Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos al gobierno de PSOE y Podemos que ofrezcan a los requenenses un mejor servicio en la pista de patinaje acorde a los 18.000€ que ha costado.

El PRyA denuncia el pésimo estado de la Pista de Patinaje instalada en Requena

Requena (19/12/19)Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar el estado de la pista de patinaje instalada en la Avenida Arrabal para estas fiestas de Navidad, la cual debido al estado de las placas que forman el piso, provoca caídas entre los patinadores a causa de los anclajes de las juntas de las placas que forman el espacio de patinaje, según nos informan varios usuarios de estas instalaciones.

Además, tenemos constancia de quejas por la ausencia de comunicación a los colegios para que los alumnos de los mismos puedan disfrutar de la pista de patinaje como actividad extraescolar antes de las vacaciones de Navidad.

También tenemos que destacar la ausencia de decoración navideña en la ubicación de la pista de patinaje, así como música con villancicos para ambientar estas fechas navideñas, algo que no ocurría en años anteriores.

No podemos entender esta mala organización de este año teniendo en cuenta que el coste del contrato de alquiler de la pista de patinaje asciende a 18.000€, todo ello sin incluir el montaje y desmontaje que corre a cargo de la brigada municipal del Ayuntamiento de Requena.

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al gobierno municipal de PSOE y Podemos que ofrezcan a los requenenses un servicio en la pista de patinaje acorde al elevado coste que esta supone para las arcas municipales.

Comparte: El PRyA denuncia el pésimo estado de la Pista de Patinaje instalada en Requena