Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Requena (17/02/21) Partido de Requena y Aldeas

En las últimas semanas estamos viendo como desde el Ayuntamiento de Requena se está procediendo a la reparación de aceras en diversas calles, todas del casco urbano de Requena.

Desde el Partido de Requena y Aldeas denunciamos que ni una sola de estas actuaciones se han llevado a cabo en las 25 aldeas del municipio, una discriminación incomprensible por parte del alcalde socialista dado el mal estado que presentan la mayoría de ellas.

Debido a la dejadez del gobierno requenense, en las aldeas no solo hay multitud de aceras en un estado lamentable, es que en algunas calles ni tan siquiera existen.

Además, en gran parte de estas aceras podemos observar la imposibilidad de transitar para las personas de movilidad reducida, pues o están rotas las baldosas o hay obstáculos que impiden el paso a una silla de ruedas.

A todo esto, hay que añadir la ausencia de rampas de accesibilidad en las aceras de estas poblaciones, es más, en la mayoría ni tan siquiera existen estas rampas en los accesos a los centros médicos.

La exclusión por parte del alcalde de Requena, el socialista Mario Sánchez, de las aldeas de Requena en estas actuaciones, hace que estos núcleos de población estén cada vez en peor estado. Sin ir más lejos, 14 de las 25 aldeas se han quedado sin las inversiones para obras de los planes de Diputación por la discriminación del gobierno requenense de PSOE y Podemos.

Desde nuestra formación pedimos que se invierta en todo el municipio por igual, sin discriminar a ningún núcleo de población, independientemente de la población que tenga o de si votan a la izquierda o a la derecha en las elecciones, porque si, se invierte según al partido al que votan en las aldeas. Los vecinos no se merecen padecer el sectarismo político cuando se trata de su calidad de vida y, si no es así, que lo demuestre el alcalde de Requena.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al alcalde socialista de Requena, Mario Sánchez, que invierta en todo el municipio por igual, sin discriminar a ningún núcleo de población, para así evitar la degradación a la que están siendo sometidas por el Gobierno de PSOE y Podemos.

Comparte: El PRyA  denuncia que no se han incluido las aldeas en las reparaciones de aceras