Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Requena (15/06/21) Partido de Requena y Aldeas

El lugar elegido por el gobierno socialista de Requena para reubicar los cuadros de los requenenses ilustres presenta un estado de deterioro vergonzoso.

Toda la galería del Museo Municipal, donde se encuentra la nueva ubicación que les ha dado a los cuadros de los requenenses ilustres el gobierno socialista de Mario Sánchez, se encuentra en una situación lamentable, el mismo presenta un aspecto deteriorado, con falta de pintura, grietas, escayolas rotas, humedades y un largo etc que no es más que otra muestra de la desidia, la dejadez y la falta de mantenimiento que sufren todos los edificios públicos desde que gobierna Mario Sánchez.

Desde el PRyA hemos solicitado en el pasado pleno la adecuación del Museo Municipal para dejarlo en unas condiciones presentables para los visitantes.

Así mismo, también solicitamos la vuelta de los cuadros de los requenenses ilustres al Salón de Plenos.

Nuestros antepasados en la historia, que son los que han construido lo que hoy es Requena desde la disparidad de sus vidas y los siglos a los que pertenecen cada uno, que son los que representan lo que han sido nuestras familias y lo que van a ser. Ellos no son ellos, somos nosotros representados como ciudadanos, y nos merecemos que sus imágenes pintadas presidan el lugar donde se rigen los destinos de nuestro municipio, y no en unos pasillos abandonados, donde se descascarilla la pintura y los objetos se oxidan. No en lo que es un penoso Museo Municipal abandonado que sólo sirve para hacer bodas rápidas y poco más.

Comparte: El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable