La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Requena (17/01/23) Nota de prensa PRyA

El PRyA denuncia que en la mayor parte de las aldeas no se ha asfaltado ninguna calle en toda la legislatura

Cuando está terminando esta legislatura, nos encontramos en la situación de que, por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez, la mayor parte de las aldeas no han recibido ni un solo asfaltado en sus calles.

Es por ello que desde el PRyA preguntamos en el pasado pleno al gobierno de PSOE y Podemos si se iba a proceder a asfaltar calles en las aldeas que no lo han tenido en los últimos cuatro años de legislatura.

Dicha pregunta del PRyA iba enfocada a que el gobierno socialista diera información sobre qué aldeas de las que no han recibido asfaltados y en qué calles se iba a proceder a realizar esa obra antes del fin de la legislatura.

La respuesta de los socialistas fue que aun no lo tienen claro porque no se han realizado los proyectos, es decir, no respondieron a la pregunta.

Es por ello que desde el PRyA nos preguntamos: ¿van a proceder a realizar los proyectos, realizar las mesas de contratación, contratar la empresa que realice los trabajos y hacer las obras cuando en tres meses el gobierno entrará en funciones por el fin de la legislatura?

Durante esta legislatura, la de la mayoría absoluta del PSOE, apenas ha habido inversiones en las aldeas de Requena, de hecho, la mayor parte de ellas llevan cuatro años sin ninguna obra.

Ni asfaltados, ni reparación de aceras, ni la más mínima inversión en gran parte de las aldeas ha hecho que el deterioro de las mismas sea más que evidente y todo ello por culpa de la falta de gestión e interés del alcalde socialista Mario Sánchez.

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Requena que proceda a asfaltar aquellas calles que así lo requieran en las aldeas que no han recibido este tipo de obra en toda esta desastrosa legislatura. Lo vecinos de las aldeas no tienen que ser ciudadanos de segunda por culpa de la inacción, dejadez y mala gestión del alcalde socialista Mario Sánchez.

 

Comparte: El PRyA denuncia que en la mayor parte de las aldeas no se ha asfaltado ninguna calle en toda la legislatura