La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

EL PRyA denuncia que el gobierno de Mario Sánchez deja sin frontón a los requenenses todo el verano.

Requena (08/08/21)

El Partido de Requena y Aldeas sigue en su incesante y necesaria función de informar sobre los desaguisados (agravio, acción que va contra la ley, la razón o el orden.)  que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Requena continúa haciendo con resultados negativos para los habitantes de la localidad, y es que no contento con los retrasos en las aperturas de varias piscinas municipales, bien por comenzar «tarde» las necesarias obras de reforma para adecuar los recintos a la normativas vigentes y por consiguiente terminar con casi un mes de retraso o por problemas en las privatizaciones de la gestión de las piscinas públicas , los usuarios han tenido que esperar casi un mes a que se abriesen en plena temporada de baño, que apenas dura dos meses. Ahora, en plena temporada estival, donde los usuarios tienen mas tiempo libre para dedicar al deporte han decidido reformar la pista de frontón y dejar a los usuarios nuevamente sin poder utilizarlas y todo ello, sin valorar si el nuevo uso es el mas apropiado, ya que se va a recortar el tamaño de la pista de frontón para construir una nueva zona deportiva con un rocódromo, que por supuesto es una mejora interesante para ampliar la oferta deportiva, pero quizá el emplazamiento no sea el adecuado.

NOTA DE PRENSA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS 

EL PRyA denuncia que el gobierno de Mario Sánchez deja sin frontón a los requenenses todo el verano.

Detrás de una otra, así nos lleva a los requenenses el gobierno socialista de Mario Sánchez, primero con el retraso de 4 semanas en la apertura de la piscina municipal por unas obras a destiempo, otras 4 semanas también de retraso en la apertura de las piscinas de las aldeas por las privatizaciones para gestionarlas y así un largo etc., y ahora en pleno verano, no se les ocurre otra cosa que empezar unas obras en el frontón del polideportivo.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender como se inician unas obras en el frontón situado en la polideportivo municipal cuando más lo utilizan los usuarios, que es en verano, pudiendo haber iniciado los trabajos en cualquier otro mes del año.

Estas obras están destinadas a la construcción de un rocódromo dentro del frontón, eliminando un 25% de la pista, de manera que su reducido tamaño dificultará penosamente la práctica deportiva de manera considerable. Desde el PRyA consideramos que se debería haber proyectado el rocódromo en cualquier otro lugar en vez de destrozar el frontón más utilizado por los requenenses en todo el municipio.

Como hemos dicho anteriormente, los requenenses no podrán utilizar el frontón en pleno verano, cuando más se utiliza, debido a las vacaciones del periodo estival. Llama la atención poderosamente la programación de las obras del Ayuntamiento que últimamente se están produciendo, pues ocasionan perjuicios a los ciudadanos por ser el periodo de inicio de las mismas cuando más se utilizan los elementos en cuestión, como ha sido la piscina municipal o el frontón del polideportivo, por citar solo algunos ejemplos.

Las acciones llevadas a cabo por el gobierno socialista de Mario Sánchez están perjudicando a los requenenses por el sin sentido de las mismas, pues no se entiende como después de 6 años de gobierno se pueden cometer estos errores por acción u omisión.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno requenense de PSOE y Podemos que gestione de manera correcta para no perjudicar a los ciudadanos, pues ya no hay excusa que valga a la hora de gobernar de manera sensata.

Comparte: El PRyA denuncia nuevamente sobre los desaguisados que comete el equipo de gobierno del Ayto. de Requena