Ganadores de la Flor Natural de la Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más
La Orquesta Panorama vuelve a Requena con su gira “Play Tour 2022”
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Universidad Politécnica de Valencia firman un convenio de colaboración para promover la  investigación del  patrimonio de Utiel
Leer más

Lamentable el estado del colegio de Campo Arcís por la dejadez de la Concejalía de Educación del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Requena (2re4/12/20)

A raíz de la negativa del gobierno municipal ante la petición del Partido de Requena y Aldeas para realizar labores de mantenimiento en los edificios escolares de las pedanías, desde nuestra formación estamos denunciando el penoso estado con el que el gobierno socialista tiene a los colegios de las aldeas, destacando hoy el de Campo Arcís.

Al igual que los colegios de Los Isidros y Los Pedrones, el de Campo Arcís sufre los efectos de la dejadez y falta de mantenimiento por parte del gobierno del socialista Mario Sánchez.

En este edificio podemos ver la falta de pintura en todo el recinto, muros agrietados por las raíces de los árboles, rejas de la valla exterior en mal estado, aceras sin baldosas e intransitables, cristales rotos, rejas de ventanas oxidadas y un largo etc.

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos este verano en comisión informativa que pintaran los colegios de Los Isidros, Campo Arcís y Los Pedrones antes del comienzo del curso escolar, a lo que la concejal socialista de Educación nos dijo que si, pero que lo harían después de finalizar las obras del plan EDIFICANT en los colegios de Requena.

Pues bien, han pasado meses, el curso escolar ya ha comenzado y los colegios de las aldeas siguen presentando un estado lamentable.

Parece ser que para la Concejal de Educación los colegios de las aldeas no son prioritarios. Esta señora, que también es diputada en la Diputación provincial, está más pendiente de su cargo en Valencia que de sus obligaciones con los colegios de las aldeas.

Desde el PRyA seguiremos insistiendo por unos colegios dignos para los niños de las aldeas de Requena. El gobierno municipal de PSOE y Podemos no tiene derecho a tratar así de mal a nuestros escolares.

 

Comparte: EL PRyA denuncia la falta de mantenimiento en el colegio de Campo Arcís