Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Requena (13/10/20) Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar que son cada vez más los vecinos que acuden a nuestra formación para quejarse de la falta de limpieza viaria en gran parte de Requena y sus pedanías. Estas quejas se endurecen en períodos festivos en los que la suciedad se acumula por no estar este servicio, dando una imagen pésima del municipio justo cuando más visitantes se reciben.

Nuestro casco histórico, el barrio de La Villa, presenta una imagen bochornosa para ofrecer a los turistas con los adoquines de las calles en un estado deplorable, pintadas en los edificios históricos, un mobiliario urbano en pésimas condiciones, falta de limpieza y un largo etc. ¿esta es la campaña turística del gobierno de Mario Sánchez?

No solo ese turismo se ve dañado por la pésima gestión socialista, también el turismo de naturaleza tiene que soportar multitud de vertidos de escombros, caminos destrozados y parajes sin mantenimiento, como la mayor parte de nuestras fuentes históricas, el Área Recreativa de Campo Arcís o la Fuente de Los Morenos, por citar solo algunos ejemplos.

Además, las calles del municipio ofrecen unas deficiencias que están perjudicando a numerosos vecinos, por ejemplo, ante el mal estado de bastantes aceras que dificultan el tránsito a personas de movilidad reducida, por no hablar del pésimo estado de las calles del Polígono Industrial El Romeral que están dañando a los vehículos. Esto por citar solo algunos ejemplos.

Las quejas que los vecinos están trasladando al Partido de Requena y Aldeas en todos los aspectos de la limpieza y mantenimiento de todo el municipio se están incrementando de sobremanera en los últimos tiempos, por lo que hemos de entender el rotundo fracaso del gobierno de Mario Sánchez en cuanto a su gestión se refiere.

Son más de cinco años los que el gobierno socialista de Mario Sánchez lleva en Requena y se muestra incapaz de ofrecer unos buenos servicios de limpieza y mantenimiento, lo que demuestra un absoluto fracaso en su gestión.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno de PSOE y Podemos una solución definitiva para ofrecer a los requenenses unos servicios de limpieza y mantenimiento en el municipio que acaben con la pésima gestión que estamos padeciendo.

Comparte: EL PRyA denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en el municipio de Requena