Diana Morant, Ministra de Ciencia, Innovación y Universidades visita Requena
Leer más
Calendario del Ecoparque móvil para el año 2025 en Requena
Leer más
Renovación de la red de agua potable y alcantarillado en el municipio de Requena
Leer más
Requena (22/08/17). Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar ante la opinión pública el estado de abandono por parte del ayuntamiento de Requena de la zona verde situada junto a la ermita de San Cristóbal, en la urbanización San José de Requena. 

Dicha zona verde se encuentra en una situación de abandono preocupante, ya que en la misma podemos ver basura, restos de comida, malas hierbas, árboles sin podar, etc…

En la misma, queremos destacar una rama de pino de grandes dimensiones que está tocando el tejado de la ermita de San Cristóbal, la cual corre el riesgo de rotura de cubierta y tejas. Dicha rama es un problema desde el temporal de nieve de principios de año y, después de las peticiones de varios vecinos advirtiendo a las autoridades municipales del peligro que corre la cubierta de la ermita, ésta sigue sin retirarse por parte del Ayuntamiento de Requena. Desde el PRyA consideramos que después de siete meses es inexplicable que dicha rama no haya sido retirada.

Por todo lo anterior, desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al Ayuntamiento de Requena las siguientes actuaciones:

La retirada urgente de la rama de pino que hay sobre la ermita de San Cristóbal.

El desbroce de malas hierbas en toda el área recreativa.

La reparación y limpieza de las barbacoas situadas en el recinto.

– La limpieza de toda la zona verde.

– La adecuación y reparación de la fuente, bancos y mesas.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que el mantenimiento de todas las zonas verdes y áreas recreativas del municipio deben ser una prioridad para el Ayuntamiento de Requena por el bien de todos los usuarios de los mismos, que no merecen encontrarlos en situaciones tan lamentables como la de la ermita de San Cristóbal.

Comparte: EL PRyA denuncia el estado de abandono de la zona verde situada junto a la Ermita de San Cristóbal