El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
La Diputación y la Universidad de Valencia se unen para fomentar el emprendimiento en zonas despobladas
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (30/07/20) Partido de Requena y Aldeas 

Miembros del Partido de Requena y Aldeas hemos visitado el Polígono Industrial de “El Romeral” junto a empresarios y trabajadores de esta área para comprobar el estado de abandono en la que se encuentra toda la zona.

Dichos empresarios y trabajadores del polígono nos llamaron preocupados por la situación que está padeciendo esta área industrial.

Pudimos comprobar la suciedad y la enorme cantidad de malas hierbas que hay por todas sus calles, fruto de la falta de servicio de limpieza por parte del Ayuntamiento.

También pudimos ver como, desde hace meses, según los trabajadores del polígono, hay vertidos ilegales tirados sin que nadie venga a recogerlos.

En cuanto al estado del asfalto de sus calles, el polígono industrial presenta baches y hundimientos, algunos desde hace años, sin que estos hayan sido reparados por el Gobierno socialista de Requena. Según los usuarios del polígono, se hace difícil el tránsito de vehículos en muchas calles, con la consecuencia del deterioro de las ruedas de los mismos.

Para atraer empresas a nuestro polígono industrial y poder crear empleo en el municipio, debemos ofrecer unas condiciones desde el Ayuntamiento de Requena que sean las óptimas para el bienestar de los trabajadores y la normal actividad de cualquier empresa.

Desde el Partido de Requena y Aldeas volvemos a denunciar el penoso estado de dejadez del Polígono Industrial “El Romeral” y solicitaremos al Gobierno socialista de Mario Sánchez un servicio constante de mantenimiento de esta área en la que se garantice la limpieza y el buen estado de sus calles.

 

Comparte: EL PRyA denuncia el estado de abandono del polígono industrial “El Romeral”