El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Desde hace varias semanas nuestra formación está realizando visitas por nuestro municipio para recoger propuestas y ver in situ la gestión realizada por el PSOE durante esta legislatura.

Requena (26/04/19) Partido de Requena y Aldeas

En esta ocasión,  militantes y simpatizantes del Partido de Requena y Aldeas, realizaron una visita al barrio requenense de Las Ollerías, donde pudieron ver de primera mano el lamentable estado de abandono y dejadez que sufre este barrio por parte del Ayuntamiento de Requena.

En la visita, los vecinos con los que estuvimos hablando nos trasladaron sus quejas y sugerencias, tales como la petición de aumento de limpieza en la vía pública, malas hierbas, la ausencia de parques públicos con juegos infantiles para los más pequeños, carencia de bancos y mobiliario urbano en general, mal estado del firme del puente de Las Ollerías, etc.

Además de ello, pudimos ver como algunas calles y aceras del barrio de Las Ollerías continúan siendo de tierra, algo incomprensible en una ciudad como es Requena.

También merece una mención el mal estado del jardín situado en la rambla de Reinas, el cual presenta un estado de deterioro y falta de mantenimiento preocupante, con baldosas rotas, bancos destrozados, puentes de madera con un estado lamentable, malas hierbas, etc

Preocupante también para el Partido de Requena y Aldeas son las aguas sucias que se están vertiendo en el punte de Las Ollerías, algo que nos parece del todo escandaloso que no se le haya puesto solución cuando, desde el gobierno socialista de Mario Sánchez, son conscientes de ello, pues fueron advertidos de este asunto en el pleno ordinario celebrado a principios de mes. El PSOE ha tenido tiempo suficiente para poner solución a esta situación tan desagradable.

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que ponga solución de manera urgente a estas situaciones que los vecinos de Las Ollerías tienen que padecer a diario. Requena no merece un gobierno que no cumple con sus obligaciones como es el del PSOE.

 

Comparte: EL PRyA denuncia el estado de abandono por parte del gobierno del PSOE del Barrio de las Ollerías