El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más
  • Desde el PRyA solicitamos a la administración socialista la instalación de aire acondicionado en el Centro Médico de Campo Arcís

Requena (24/06/22) 

Nota de prensa Partido de Requena y Aldeas

Desde el PRyA  queremos denunciar la falta de aire acondicionado en el Centro Médico de Campo Arcís.

En el mismo, hay servicio médico 5 días a la semana y de enfermería 3 días, por lo que es utilizado todos los días laborales de la semana.

El número de usuarios es elevado, pues Campo Arcís cuenta con 450 habitantes aproximadamente, siendo más del doble en verano. Además, utilizan el servicio usuarios relacionados con la aldea que, aunque viven en Requena, tienen su médico de cabecera en la población, y vecinos de aldeas cercanas. En total el Centro Médico de Campo Arcís da servicio a más de 1000 personas.

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos destacar que es el único centro médico del municipio que carece de aire acondicionado, por lo que se alcanzan altas temperaturas en su interior, habiendo superado los 30 grados en los últimos días.

Estas altas temperaturas en el interior del Centro Médico de Campo Arcís se dan durante todo el verano, año tras año, sin que desde la administración se haga nada para satisfacer las constantes peticiones por parte de Campo Arcís para la instalación de aire acondicionado, ya que como hemos dicho antes, es el único centro médico del municipio que carece del mismo.

Desde el PRyA solicitamos a la administración socialista la instalación de aire acondicionado en el Centro Médico de Campo Arcís para una climatización adecuada tanto de los sanitarios que ejercen allí su trabajo como de los usuarios del mismo.

Comparte: El PRyA denuncia que en el consultorio médico de Campo Arcís se alcanzan temperaturas de más de 30 grados