Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Requena (25/01/22) Nota de prensa PRyA

EL PRyA denuncia que el alcalde socialista Mario Sánchez sigue sin reparar la c/ Albacete

Desde el PRyA son ya varias veces las que hemos denunciado el lamentable estado de la C/ Albacete.

Esta transitada calle de Requena, está llena de baches que dificultan la conducción de vehículos y el paso de peatones, además, su adoquinado se encuentra salpicado de parches de hormigón y alquitrán que estropean estéticamente esta calle.

Así mismo, el mal estado de los adoquines hace que las personas con movilidad reducida tengan muchas dificultades para transitar por esta calle, algo intolerable y que pone en riesgo físico a estas personas.

Todo este desastre provocado por la inacción e inoperancia del gobierno socialista de Mario Sánchez se completa con la falta de pintura en los pasos para peatones, marcas viales y los bordillos destrozados en las aceras.

Desde el PRyA, solicitamos hace meses todas estas reparaciones en el pleno para la calle Albacete, sin que el gobierno de PSOE y Podemos haya movido un solo dedo para solucionar este problema

La degradación del municipio aumenta día tras día con el gobierno socialista de Mario Sánchez. El lamentable estado de la calle Albacete es solo un ejemplo de cómo la inoperancia, inactividad y mala gestión del PSOE están dañando a Requena y sus 25 aldeas, por eso, es más necesario que nunca un cambio de gobierno en nuestro municipio que resuelva esta situación y desde el PRyA trabajamos para ello, ya que somos la alternativa a los gobiernos de siempre.

El PRyA seguirá reivindicando la reparación de la calle Albacete y de todas las zonas degradadas del municipio, pues somos el único partido de la oposición que ha trabajado por los requenenses durante toda la legislatura y así lo seguiremos haciendo.

 

Comparte: EL PRyA denuncia que el alcalde socialista Mario Sánchez sigue sin reparar la c/ Albacete