Requena da la cara contra la violencia de género
Leer más
Abierto el tráfico sobre el puente del río Magro en la N-322
Leer más
COVIÑAS celebra el Día Mundial del Vino Tinto con Veterum Tinajas
Leer más

El candidato a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, ha visitado la aldea de Penén de Albosa, donde ha comprobado el abandono de esta aldea que lleva años sin ninguna inversión por parte del Ayuntamiento de Requena

Requena (03/04/23) PRyA 

Varios miembros del PRyA hemos visitado la aldea de Penén de Albosa, donde hemos podido comprobar el mal estado de esta población y conversar con los vecinos, los cuales nos trasladado sus quejas y sugerencias, pero sobre todo, nos han expresado su malestar con el Ayuntamiento de Requena por la falta de inversiones.

Desde nuestra formación, no podemos entender como el gobierno socialista de Mario Sánchez ha abandonado por completo a Penén de Albosa, una aldea que, como todas, paga sus impuestos.

Penén de Albosa aún tiene varias calles sin asfaltar, un parque infantil en un solar de tierra y sin apenas juegos, un Centro Social viejo y sin rehabilitar, una fuente rota, un pequeño parque abandonado y así un largo etc que evidencia el estado de dejadez de esta aldea requenense.

Toda esta lamentable situación ha traído como consecuencia el enfado de los vecinos de esta población, los cuales así nos lo han expresado a los miembros del PRyA durante la visita que hemos realizado.

Cabe destacar que en los últimos años la aldea de Penén de Albosa se ha convertido en una de las pedanías con menos inversión por parte del Ayuntamiento de Requena bajo el gobierno de PSOE y Podemos, lo que ha traído como consecuencia el lamentable estado de  abandono que presenta actualmente.

Desde el Partido de Requena y Aldeas nos comprometemos, si los vecinos nos dan su consentimiento en las próximas elecciones municipales, a realizar las inversiones que sean necesarias para rehabilitar por completo la aldea de Penén de Albosa.

 

Comparte: EL PRyA denuncia el abandono de Penén de Albosa por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez