El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Requena (13/05/19) Partido de Requena y Aldeas

El Partido de Requena y Aldeas se creó para defender exclusivamente los intereses de Requena y sus 25 aldeas, al margen de las viejas peleas entre derecha e izquierda. Los componentes de la lista electoral del PRyA no tenemos ideología definida, pero si un nexo en común, conseguir las máximas cotas de progreso y bienestar para el municipio, en todos sus ámbitos y para todos los ciudadanos.

Nuestro partido está alejado de las viejas definiciones de izquierda y derecha, no se clasifica por ideología, se define como independiente y se fundamenta en unos proyectos concretos para nuestro municipio, los cuales vienen reflejados en nuestro programa electoral.

Nuestra formación tiene los siguientes fines específicos:

– Defensa de los intereses, costumbres, identidad y lengua de nuestro municipio.

– Contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Requena y sus 25 aldeas.

– Mejorar la gestión del Ayuntamiento.

– Acercar el gobierno a los vecinos.

A lo largo de la legislatura hemos podido ver como pleno tras pleno el resto de formaciones políticas traen mociones que nada tienen que ver con las competencias de un ayuntamiento, que debería centrarse en temas locales., Para el Partido de Requena y Aldeas, nosotros debemos preocuparnos en conseguir un municipio lo mejor posible para vivir.

Para tratar temas nacionales, regionales o internacionales ya están los políticos de Madrid, Valencia o Bruselas, por lo que traer este tipo de temas a un ayuntamiento obedece a las líneas que marcan los partidos nacionales o bien son por aspiraciones personales de un político local que aspira a ascender en su propio partido.

Es por todo ello que el Partido de Requena y Aldeas se compromete a no llevar al pleno municipal ninguna moción que no tenga que ver con la gestión de Requena o sus 25 aldeas, que para eso nos eligen en unas elecciones locales, es más, daremos libertad de voto a los concejales que sean elegidos por nuestra formación en los temas antes mencionados y que voten en conciencia según su forma de pensar.

Nuestro partido es el único 100% requenense y nos presentamos a las elecciones por y para los requenenses, si quieres una formación que defienda tus intereses al margen de ideologías políticas VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS.

 

Comparte: El PRyA  dará libertad de voto a sus concejales en temas que no afectan al municipio