El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Requena (14/0519) Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas promoveremos la creación de un Patronato de Turismo del que formarán parte todos los sectores implicados que así lo deseen, con financiación municipal e importantes incentivos económicos.

El Patronato Municipal de Turismo de Requena será el organismo autónomo municipal encargado de la promoción y difusión turística del municipio como destino turístico tanto en los mercados clásicos como en los emergentes, tanto con asistencia a eventos como a través del entorno digital, internet, la movilidad y los medios sociales.

Entre sus funciones principales se encontrará la asistencia a ferias nacionales de turismo, la elaboración de folletos y todo tipo de material promocional, campañas publicitarias, colaboración con otras entidades públicas y privadas en la promoción conjunta del destino, mapas turísticos, página web y demás estrategias que tengan como objetivo atraer turistas hacia el municipio de Requena.

Uno de sus objetivos principales será la unión de toda la oferta turística pública junto a al sector privado, como es la hostelería, comercio, agencias de viajes, museos privados, bodegas, asociaciones locales, consejos reguladores del vino, cava y embutido, etc., para así conseguir un beneficio general gracias a una colaboración común, siempre con el Ayuntamiento de Requena al frente y con una importante aportación económica.

Una de las metas fundamentales del Partido de Requena y Aldeas será conseguir implantar el turismo gastronómico de forma eficiente en Requena mediante planes innovadores y fomentando la profesionalización en los actores implicados, siempre con financiación municipal mediante incentivos económicos y cursos de formación.

El objetivo del Partido de Requena y Aldeas es el de convertir al turismo en un motor económico de nuestra zona y en un referente del turismo de interior en la Comunidad Valenciana.

A todo ello se sumarán de forma progresiva el acondicionamiento del casco histórico de La Villa, ahora mismo en un estado lamentable, la creación de nuevas rutas de senderismo y cicloturistas, así como la adecuación de la áreas recreativas y la construcción de otras nuevas para fomentar el turismo de naturaleza, la potenciación del

enoturismo como uno de los sectores más importantes de nuestra oferta turística y un largo etc. para complementar toda la oferta que Requena ofrecerá a los visitantes.

El objetivo del Partido de Requena y Aldeas es el de convertir al turismo en un motor económico de nuestra zona y en un referente del turismo de interior en la Comunidad Valenciana.

Durante los últimos 32 años Requena solo ha conocido las viejas políticas del PP y el PSOE, ahora nosotros ofrecemos una nueva manera de entender el progreso económico, por un turismo nuevo, mejor y más eficiente VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS

 

Comparte: El PRyA creará un patronato de turismo en Requena