Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Requena (23/05/19) Partido de Requena y Aldeas

El Partido de Requena y Aldeas considera imprescindible para nuestras infraestructuras agrarias la creación de una Brigada Municipal de Caminos para la reparación y el Mantenimiento de nuestros caminos.

De todos es sabido que debido a las características del municipio de Requena como el más extenso de la Comunidad Valenciana con sus 814’21 km. cuadrados hacen que sea el que más caminos e infraestructuras agrarias posee de nuestra región, por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas consideramos una prioridad atender todas estas infraestructuras.

Son múltiples las quejas, sobre todo de agricultores, que hay sobre el mal estado de los caminos ya que, en muchos de ellos, se hace muy difícil transitar en periodos de lluvia o suponen un grave riesgo a la hora de circular con un vehículo por el peligro de vuelco del mismo y el riesgo consecuente para el agricultor.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos totalmente necesario el mantenimiento de nuestros caminos, por lo que nos comprometemos a que se compre, por parte del Ayuntamiento, el resto de maquinaria necesaria para el mantenimiento de caminos, así como al aporte del material necesario para la reparación de los mismos.

A pesar de que algunos partidos han criticado la compra de una motoniveladora hace unos meses, como es el caso del Partido Popular, para nosotros es una prioridad y por ello nos comprometemos a la formación de una Brigada Municipal de Caminos en la próxima legislatura sin los ciudadanos nos dan su confianza.

El Partido de Requena y Aldeas considera que después de  32 años de gobiernos de PP y PSOE no se ha puesto solución a una situación intolerable, como es la del mantenimiento de nuestros caminos, no sólo porque la agricultura es nuestro motor económico sino también por la seguridad de nuestros agricultores a la hora de circular con su maquinaria por nuestras vías agrarias.

El Partido de Requena y Aldeas es el único partido de los que se presentan a las elecciones con la propuesta de creación de una Brigada Municipal de Caminos para la reparación y el Mantenimiento de nuestros caminos y lo hacemos porque nuestro medio rural nos preocupa.

Somos el único partido fundado en Requena y, por lo tanto, 100% requenense. Conocemos tus problemas y sabemos cómo resolverlos. Por un municipio con unos caminos mejores y más seguros VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS

Comparte: El PRyA creará una brigada municipal para el mantenimiento de caminos