Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio
Leer más
Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más

Requena (21/05/19) Partido de Requena y Aldeas

El Partido de Requena y Aldeas quiere unas mejores instalaciones en todo el municipio y si los ciudadanos nos dan su respaldo en las próximas elecciones municipales empezaremos por aclimatar con urgencia el Teatro Principal de Requena con el alquiler de un aparato de aire acondicionado portátil.

Nuestra formación lleva en su programa electoral la solicitud de remodelación y acondicionamiento del Teatro Principal, dotándolo de un sistema de aire acondicionado frío/calor. Somos conscientes de que esa obra la debe acometer el Gobierno Valenciano por eso pondremos todo nuestro énfasis en conseguirlo, pero costará tiempo.

Pero como todos sabemos, durante la Feria y Fiesta de la Vendimia el Teatro Principal es utilizado por miles de personas en los 15 días que duran nuestras fiestas. Durante esas fechas de agosto, en el Teatro Principal se suelen alcanzar altas temperaturas en su interior, hasta el punto de ser un riesgo para la salud.

Pues bien, desde el Partido de Requena y Aldeas queremos ponerle solución desde el primer momento y por eso, para la próxima Feria y LXXII Fiesta de la Vendimia que tendrán ligar del 17 de agosto al 1 de septiembre de 2019, alquilaremos e instalaremos un aparato de aire acondicionado portátil.

El alquiler de un equipo de aire acondicionado portátil es una gran idea y algo que cada vez se está poniendo más en práctica. En nuestro caso, el Teatro Principal, no dispone de una instalación interna para el acondicionamiento de aire frío. La contratación de la instalación de un sistema de ambientación tiene un coste muy elevado y mucho nos tenemos que el gobierno socialista de Ximo Puig no nos dará prioridad en este tema a los requenenses.

Ante esa casuística, la obtención de un equipo aire acondicionado portátil es una ingeniosa forma de salvar la situación y es una muy buena elección para solucionar la problemática de la ambientación momentánea durante nuestras fiestas de agosto.

Esta climatización portátil la repetiremos todos los años durante la Feria y Fiesta de la Vendimia hasta que por fin tengamos la obra del Teatro Principal hecha. Para el Partido de Requena y Aldeas la salud de los requenenses es lo primero y con las altas temperaturas alcanzadas en el interior del recinto se pone en serio riesgo la salud de algunas personas.

Somos el único partido fundado en Requena y, por lo tanto, 100% requenense. Conocemos tus problemas y sabemos cómo resolverlos. Por unas mejores instalaciones municipales VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS

 

Comparte: El PRyA  climatizara el Teatro Principal en la próxima Feria y Fiesta de la Vendimia