viernes, 14 marzo
El Partido de Requena y Aldeas (PRyA) se complace en anunciar que, gracias al esfuerzo conjunto con el PSOE y al apoyo unánime de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Requena, se ha logrado la recuperación de las paradas de autobús en la aldea de El Rebollar.
Requena (14/03/25)- PRyA
La Dirección General de Transportes y Logística ha aprobado oficialmente la inclusión de las paradas en las líneas 410a, 410b y 411 del servicio de transporte público regular CV-104 Ayora – Requena – Valencia, que conectan la comarca con Valencia y Requena. Esta mejora permitirá a los vecinos de El Rebollar acceder nuevamente a un servicio de transporte público esencial, mejorando su movilidad y comunicación con otras localidades, incluido el hospital de Requena.
Esta decisión se ha tomado tras una solicitud formal del Ayuntamiento de Requena, impulsada por el PRyA y el PSOE, y respaldada por un informe favorable del Servicio de Transporte Público. La empresa Autobuses Buñol, S.A. ha mostrado su conformidad con la inclusión de estas paradas en todos los horarios de las mencionadas líneas, garantizando la continuidad y eficiencia del servicio.
Este logro es un claro ejemplo de los avances que estamos consiguiendo con el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Requena, en el que el PRyA tiene un papel fundamental. En particular, la concejalía de Transportes, que lidera Javier Jordá Sánchez, concejal del PRyA, ha trabajado intensamente para hacer realidad esta mejora en el servicio de transporte público, demostrando el compromiso de nuestra formación con las necesidades de nuestros vecinos.
Este tipo de acciones reflejan cómo, bajo la gestión del PRyA, estamos mejorando la calidad de vida y la conectividad de todos los habitantes de Requena y sus aldeas.
PRyA – Partido de Requena y Aldeas
Por una Requena más conectada y cercana a todos.