Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
  • El Secretario de Estudios y Programas del PRyA, Javier Jordá Sánchez, asegura que con el gobierno  de PSOE y Podemos, con Mario Sánchez como alcalde, el barrio de La Villa se ha deteriorado de una manera preocupante

Requena (30/03/23) Nota de prensa PRyA

Debido a la inacción y dejadez del gobierno de PSOE y Podemos en Requena, el casco histórico de La Villa presenta un estado lamentable que, desde el PRyA, vemos con preocupación.

Mientras el alcalde socialista Mario Sánchez permanece impasible y de brazos cruzados, vemos cómo nuestro casco histórico se llena de baches y hundimientos en los adoquines de sus vías públicas, la señalización de sus calles está deteriorada, los grafitis inundan las fachadas y un largo etc.

A lo anterior se une el mal estado de gran parte de los edificios públicos, muchos de ellos un atractivo turístico, los cuales se encuentran  en algunos casos en una situación lamentable.

Durante los años de gobierno del alcalde socialista Mario Sánchez, desde el PRyA hemos denunciado casos como derrumbes en el parking del Callejón del Segura, la paralización durante meses de las obras de la calle San Nicolás, el cierre de la Cueva del Cristo, incluso una plaga de pulgas el pasado verano que afectó a vecinos y visitantes sin que el Ayuntamiento hiciera nada por remediarlo.

Todo lo comentado anteriormente, desde el PRyA lo calificamos como el “gran fracaso” del gobierno de PSOE y Podemos con el alcalde Mario Sánchez a la cabeza.

Y es que desde el PRyA no podemos entender cómo se deja que esta situación en el barrio de La Villa vaya a más sin hacer nada, es más, con el alcalde socialista Mario Sánchez impasible y de brazos cruzados viendo como esto sucede.

Si los vecinos nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales, desde el PRyA iniciaremos un plan de choque para rehabilitar el casco histórico de La Villa que devuelva a este barrio al lugar que le corresponde, que no es otro que la “joya de Requena”.

 

 

 

 

Comparte: El PRyA califica de “Gran Fracaso “la gestión del alcalde  Mario Sánchez en el casco histórico de La Villa