Programación completa para la II Edición de Microbodegas
Leer más
Unisocietat Requena ofrece una nueva charla: "El control de las Next Generation y fondos COVID"
Leer más
Mompó ( PP )reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más

Requena (21/01/22)

El PRyA ( partido de Requena y Aldeas ) muestra su apoyo sumándose  a la manifestación en Madrid en defensa del mundo rural, que se celebrará este domingo 23 de enero.

La manifestación, coordinada por  Alma Rural (Asociación para el desarrollo y defensa del mundo rural y el medio ambiente), se realizará en el Paseo de la Castellana. Desde nuestra formación esperamos y deseamos que sea multitudinaria para dar todo el apoyo de la sociedad española frente a los ataques que todos los sectores relacionados con el sector están sufriendo.

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena y como no podría ser de otra manera, queremos aportar nuestro esfuerzo a estas reivindicaciones del campo. Somos conscientes que la situación que atraviesa el sector rural es ruinosa y, ante este panorama, debemos aunar esfuerzos para que las administraciones europea, nacional y autonómica se comprometan a implantar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la rentabilidad de nuestro campo, nos comenta Joaquin González.

El PRya hace un llamamiento a toda la sociedad requenense a sumarse a la manifestación y al resto de formaciones políticas de la comarca  (cabe destacar que ningún partido político con representación en el Ayuntamiento de Requena ha expresado su apoyo ) para que estén presentes el próximo día 23 de enero junto al mundo del campo, sin lemas y sin banderas, ya que el objetivo de todos los asistentes a la misma debe ser el apoyo al mundo rural y con el único propósito de sumar esfuerzos para conseguir los objetivos de la manifestación.

Nota de Prensa

 

 

Comparte: El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid