Este domingo 26 de septiembre finaliza el festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana "Requena 2021"
Leer más
“Utiel en tu interior” presenta sus nuevos recursos turísticos en la Feria de las Comarcas
Leer más
"Comunicación electrónica con la administración pública", nuevo curso gratuito en Villargordo
Leer más
  • A petición de los vecinos, el PRyA vuelve a solicitar en el pleno la reparación de la C/ Mira, situada junto al Centro de Salud de Requena

Requena (22/06/21)

A petición de los vecinos, el PRyA vuelve a solicitar en el pleno la reparación de la C/ Mira, situada junto al Centro de Salud de Requena

Desde octubre llevamos en el Partido de Requena y Aldeas solicitando la reparación de la C/ Mira, ubicada junto al Centro de Salud de Requena.

Desde hace meses se están hundiendo los adoquines de esta calle de forma continuada, hasta el punto de apreciarse ya varios centímetros de distancia entre la base de la finca y la calzada, lo que es un riesgo para los vecinos debido a que dicho hundimiento es lento pero constante.

Como viene siendo habitual en el Partido de Requena y Aldeas, venimos recibiendo las quejas de los vecinos desde hace meses, pues el hundimiento de esta calle conlleva que los adoquines provoquen caídas entre los vecinos, de las cuales nos constan varias.

Desde el pleno de octubre de 2020, cuando hicimos desde nuestro partido la primera petición de reparación, llevamos solicitando una solución a esta situación. Han sido varias las ocasiones en las que le hemos recordado al Ayuntamiento de Requena la labor que tiene pendiente de realizar, la última vez la semana pasada, en el pleno de mayo.

Esta es una muestra más de la falta de mantenimiento en Requena, fruto de la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez. Nuestros servicios públicos, al mando del PSOE, no funcionan y éste es un problema que padecemos los requenenses.

Por todo ello, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos una vez más en el pasado pleno, la reparación de la C/ Mira para seguridad de los vecinos y también para no tener que lamentar males mayores.

 

Comparte: El PRyA, a petición de los vecinos, solicita una vez mas la reparación de la Calle Mira