El Ayuntamiento de Fuenterrobles creará un mural con motivo del 8M
Leer más
Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más

Requena (15/05/20)

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha fijado para los próximos días 19 y 20 de junio la prueba para la obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años.

De esta forma, la administración reactiva la convocatoria, aplazada por la declaración del estado de alarma sanitaria para hacer frente a la Covid-19, y en la que este año se han inscrito 148 aspirantes.

Los exámenes tendrán lugar el viernes 19 y el sábado 20 de junio de 2020, siguiendo las instrucciones que las autoridades sanitarias establezcan para garantizar la seguridad tanto de los y las aspirantes como del profesorado que lleva a cabo la prueba

Las sedes de realización de la prueba, como estaba previsto inicialmente, serán el IES Playa San Juan de Alicante, donde están convocados 51 aspirantes de las comarcas alicantinas; el IES Vicent Sos Baynat de Castelló, donde harán la prueba 21 aspirantes de las comarcas castellonenses, y el IES Lluís Vives de València, donde se han matriculado 51 aspirantes al título de Bachillerato.

La información actualizada sobre la prueba está disponible en los canales oficiales de Educación de la Generalitat, como el espacio web de la sección de Bachillerato con información para la ciudadanía sobre la prueba para mayores de 20 años de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación (http://www.ceice.gva.es/va/web/ordenacion-academica/bachillerato/mayores-20-anos).

También se puede acceder al portal GVA a través del procedimiento 16176, desde el que las personas interesadas reciben información general y acceden a la solicitud de inscripción a la prueba (https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos? id_proc=16176), y los espacios informativos habilitados a tal efecto por los tres IES que son sede de los exámenes.

Fuente Europa Press

 

Comparte: La prueba del título de Bachillerato para mayores de 20 años será los días 19 y 20 de junio