El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Utiel (11/12/19) 

Durante este ejercicio, por octavo año consecutivo, la Asociación Utiel Gastronómica y la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel se han adherido al proyecto Mi Cuenta Ambiental, que premia a los ciudadanos de Utiel que durante estos meses hayan realizado actuaciones de reciclaje en los puntos de recogida de residuos de la localidad. La entidad promotora es el Consorcio Valencia Interior, y también colabora el M.I. Ayuntamiento de Utiel.

Todas aquellas personas que han tenido un comportamiento activo hacia el reciclaje de residuos tienen premio en forma de vales (cheques compra) y pueden consultar y recoger este premio en la sede de la Mancomunidad Tierra del Vino (C/ Adarve, 5 de Utiel) desde el martes día 10 de diciembre hasta el viernes día 17 de enero de 2020.

Estos vales se podrán utilizar en la compra de productos en los establecimientos comerciales de la Asociación Utiel Gastronómica, y de la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel, cuyos asociados con posterioridad deberán remitir a la asociación para poder cobrar su valor, siguiendo la mecánica de años anteriores.

Desde las entidades de comercio adheridas al proyecto se anima a los posibles beneficiarios a retirar y consumir los vales de compra aprovechando estas fechas navideñas.

Comparte: Proyecto "Mi cuenta ambiental Utiel"