El sector apícola de COAG se moviliza por la crítica situación
Leer más
El PP de Requena denuncia que Mario Sánchez tampoco ha hecho la  Ciudad Deportiva que prometió en 2019
Leer más
Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más

La permanencia, primer objetivo

El proyecto de Luis Escudero como entrenador del primer equipo del SC Requena arrancará el jueves 17 de julio en las instalaciones deportivas del Tomás Berlanga. Será ese día cuando el plantel requenense comience los entrenamientos de una temporada en la que tiene como objetivo conseguir la permanencia en Tercera División.

.
Llegan los primeros fichajes

El SC Requena ha presentado a sus primeras incorporaciones para la temporada 2014/2015. Rubén del Saguntino y Carlos Ramos del Paterna son los primeros

El primero de ellos se trata de Rubén Ubach, un polivalente extremo que ha cuajado una gran campaña en el Saguntino. Rubén que está a punto de cumplir 24 años puede jugar en ambas bandas, aunque principalmente suele actuar por la derecha. Completó su formación en el Levante, donde jugó en División de Honor. Como amateur se inició en Tercera División con el Albacete B, posteriormente militó en el Moncada y Massanassa y el curso pasado lo disputó en el Saguntino.

El segundo se trata de Carlos Ramos, un interior izquierdo de 25 años procedente del Paterna CF, anteriormente ha estado en equipos como el Acero o el Moncada. Un jugador que conoce a la perfección Luís Escudero tras pasar temporada y media en el Paterna.

Estos dos jugadores se unen a las renovaciones ya conocidas de Jordi, David, Pedro, Nico, Adrián Arenas y Jaime.

Comparte: El proyecto de Luis Escudero en el Sporting arrancará el 17 de Julio