Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Utiel( 09/05/19)

El equipo del proyecto experimental de empleo ADAPT@+T mantuvo ayer un nuevo encuentro con la dirección de Espai Labora Requena (antes Servef) para reforzar los vínculos y las dinámicas establecidas en la reunión del pasado mes de abril.

El encuentro, celebrado en la sede de la Mancomunidad, sirvió para compartir las experiencias y metodologías que se están llevando a cabo en nuestra comarca en materia de fomento del empleo. La puesta en común de estos temas ha permitido establecer nuevas dinámicas que beneficiarán a ambas entidades a la hora de promocionar las oportunidades laborales del territorio.

Una de estas acciones será dar una mayor difusión a las ofertas de empleo que surjan en la comarca, ya sean comunicadas por los empresarios a la Mancomunidad o a Labora; de manera que las personas que buscan empleo tengan mayor información y mejor acceso a las mismas. Para ello se utilizará la página web y las redes sociales de la Mancomunidad del Interior y se enviarán comunicados a las emisoras de radio y medios comarcales.

También se llevarán a cabo otras acciones conjuntas entre el equipo de orientación de Labora y del Proyecto ADAPT@+T, como charlas en institutos y centros formativos o visitas a empresas de la zona.

Al finalizar el encuentro, ambos recalcaron la necesidad de trabajar de manera coordinada para alcanzar los objetivos propuestos por el Acuerdo Territorial en materia de empleo y desarrollo local impulsado por la Mancomunidad del Interior.

Si eres desempleado y te interesa participar en el proyecto experimental ADAPT@+T, INFÓRMATE O INSCRÍBETE en tu Ayuntamiento, en Espai Labora de Requena o llama a la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (96 217 35 86).

Comparte: El proyecto ADAPT@+T refuerza su colaboración con Espai Labora Requena