Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Utiel( 09/05/19)

El equipo del proyecto experimental de empleo ADAPT@+T mantuvo ayer un nuevo encuentro con la dirección de Espai Labora Requena (antes Servef) para reforzar los vínculos y las dinámicas establecidas en la reunión del pasado mes de abril.

El encuentro, celebrado en la sede de la Mancomunidad, sirvió para compartir las experiencias y metodologías que se están llevando a cabo en nuestra comarca en materia de fomento del empleo. La puesta en común de estos temas ha permitido establecer nuevas dinámicas que beneficiarán a ambas entidades a la hora de promocionar las oportunidades laborales del territorio.

Una de estas acciones será dar una mayor difusión a las ofertas de empleo que surjan en la comarca, ya sean comunicadas por los empresarios a la Mancomunidad o a Labora; de manera que las personas que buscan empleo tengan mayor información y mejor acceso a las mismas. Para ello se utilizará la página web y las redes sociales de la Mancomunidad del Interior y se enviarán comunicados a las emisoras de radio y medios comarcales.

También se llevarán a cabo otras acciones conjuntas entre el equipo de orientación de Labora y del Proyecto ADAPT@+T, como charlas en institutos y centros formativos o visitas a empresas de la zona.

Al finalizar el encuentro, ambos recalcaron la necesidad de trabajar de manera coordinada para alcanzar los objetivos propuestos por el Acuerdo Territorial en materia de empleo y desarrollo local impulsado por la Mancomunidad del Interior.

Si eres desempleado y te interesa participar en el proyecto experimental ADAPT@+T, INFÓRMATE O INSCRÍBETE en tu Ayuntamiento, en Espai Labora de Requena o llama a la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (96 217 35 86).

Comparte: El proyecto ADAPT@+T refuerza su colaboración con Espai Labora Requena