Llegan a Requena los cursos gratuitos para asociaciones organizados por Caixa Popular y la Fundación Horta Sud
Leer más
El I Foro de la Infancia de Utiel inicia las reuniones con niños y niñas del municipio
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de mayo del Consistorio requenense
Leer más

– 24 de octubre de 2015, 19 horas: CONCIERTO DE GOSPEL.

LUGAR: TEATRO PRINCIPAL DE REQUENA

Venta  de entradas: Sábados en el  mercado (entre  el primer y segundo tramo de la Avenida Arrabal), llamando a los teléfonos: 962306049 /  699456378, o en la sede de la Asociación Av Fiesta de la Vendimia s.n.- Recinto Ferial

– 19 al 22 de octubre de 2015: SEMANA CULTURAL AFA 7 REQUENA.

  • 19 de Octubre: firma del Alcalde de MI Ayuntamiento de Requena de la propuesta de Ayuntamiento de Solidario con el Alzheimer.  Los objetivos de esta firma son, entre otros, asumir la necesidad de impulsar medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, fomentar la participación del colectivo Alzheimer en los consejos de salud, políticos y sociales, dar cobertura a la participación ciudadana en la realización de charlas sobre la enfermedad, difundir información sobre la misma y promover la formación para familiares, voluntariado y todos aquellos colectivos implicados.

– 7 de noviembre, 18:00 horas: CONCIERTO DE LA BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DE REQUENA.

Lugar: Teatro Principal de Requena.

Venta  de entradas: Sábados en el  mercado (entre  el primer y segundo tramo de la Avenida Arrabal), llamando a los teléfonos: 962306049 /  699456378, o en la sede de la Asociación Av Fiesta de la Vendimia s.n – Recinto Ferial

-21 de noviembre, 21:30 horas: CENA BENÉFICA CON BINGO.

Lugar: Salones Patilla. Precio: 23€ por comensal. Abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con AFA 7 y pasar un buen rato. Para reservas llamar a los teléfonos: 962306049 /  699456378

CHARLAS INFORMATIVAS HOYA BUÑOL

16 de Octubre, 19:00 horas. Lugar: Buñol Sede de la Asociación  de Amas de casa

12 de noviembre, 18:00 horas. Lugar: Sala Multifuncional del Ayuntamiento de Yátova.

En colaboración con los diferentes Ayuntamientos y Mancomunidades de La Hoya, se ofrecerá información de la enfermedad de Alzheimer, sus cuidados, el papel del cuidador, el entorno y su familia. Se atenderán todas las dudas y preguntas de los asistentes

Aprovechando que estas fechas coinciden con el día de mercado en el municipio, por la mañana, la asociación instalará una mesa informativa donde, además, se pondrán a la venta artículos  que nos permiten recaudar  fondos para la misma.

CARAMELO SOLIDARIO: La Asociación colabora con la venta de los “caramelos solidarios”. El precio es de 1 € cada bolsita y  2,50 € cada lingote.  El importe de los donativos  va destinado a la investigación de la enfermedad de Alzheimer.

 

LOS SÁBADOS DEL MES DE OCTUBRE Y EL 7 DE NOVIEMBRE EN EL MERCADO. VENTA DE ENTRADAS DE LOS DIFERENTES ACTOS A REALIZAR, INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y FINES DE NUESTRA ASOCIACIÓN Y LA VENTA DEL CARAMELO SOLIDARIO.

Comparte: Próximos eventos de la Asociación de familiares de personas con Alzheimer