El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

El equipo móvil del D.N.I. ha comunicado que las próximas fechas para la renovación y 1ª inscripción del D.N.I. El día previsto para la toma de huellas y trámites será el 15 de octubre y para la entrega de todos los D.N.I. renovados el día 23 de octubre.

Los turnos o números para la renovación del D.N.I. en las fechas indicadas se facilitarán en las dependencias de la Policía Local de Requena (c/Rafael Duyos nº4) el próximo día 7 de octubre a partir de las 07:15 horas.

También se informa que la Unidad Móvil de Inspección Técnica de Ciclomotores de “dos ruedas” estará en Requena el día 10 de octubre, en horario de 10:30 a 16:00 horas, para las inspecciones periódicas.

La personas interesadas en pasar la I.T.V de ciclomotores pueden acudir directamente al Patio del mercado Municipal de Requena (c/Luís Verdú López cruce con avda. Arrabal), en fecha y horario indicado. Se precisa que se presente el D.N.I. y toda la documentación del vehículo que se va a inspeccionar.

Comparte: Próximamente renovación del D.N.I. e inspección técnica de ciclomotores