Ya se pueden adquirir tus bonos "Requecompras" 2022
Leer más
Agricultura celebra la sentencia del TSJ que avala el derecho del cava valenciano a usar el término 'Requena' en la comercialización de sus espumosos
Leer más
Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más

Requena, (07/09/20). Redacción.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana traslada a todos los federados el protocolo higiénico-sanitario que ha elaborado, validado por la Conselleria, para la organización, desarrollo y práctica de jornadas de caza colectivas en la Comunidad Valenciana (ganchos y batidas). El protocolo se llevará a cabo mientras dure la pandemia de la Covid-19.

Este documento ha sido elaborado por la Federación nada más conocerse la normativa aplicable y fue trasladado a Conselleria para su validación. Hoy mismo la Conselleria ha contestado a la Federación validando el documento. En él, se recogen todas las recomendaciones y medidas sanitarias que se deben adoptar con el fin de evitar contagios y rebrotes en la organización de ganchos, batidas y cualquier modalidad cinegética de carácter colectivo.

La Federación continuará trabajando para ofrecer sus servicios a todos los federados también en esta situación sanitaria excepcional.

1. Protocolo Higiénico-Sanitario a observar en acciones de caza colectiva en la Comunidad Valenciana durante la pandemia del Covid-19

2. Declaración responsable frente al Covid

3. Comunicación batidas mas de 50 personas

Fuente: Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

Comparte: Protocolo higiénico-sanitario en acciones de caza colectiva en la Comunidad Valenciana durante la COVID-19