Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • PODEMOS REQUENA y REQUENA PARTICIPA organizan un debate sobre la prostitución, un análisis de los problemas y propuestas de soluciones.
  • Se trata de una buena oportunidad para tratar este tema TABÚ, con la participación de varios colectivos implicados.

 Requena (05/02/19) Podemos Requena

La prostitución y los temas asociados a esta actividad, suponen un problema en nuestro país, calificado ya como destino sexual por parte de países vecinos. Las mujeres son las principales víctimas de esta realidad, y en un momento como el actual, en el que el empoderamiento femenino es cada vez mayor, debemos reflexionar sobre este problema y así poder decidir sobre posibles soluciones con criterio.

Este es un tema incómodo, considerado históricamente como tabú, por lo que no se suele hablar seriamente de él, ni en público, ni en los ambientes más cercanos y familiares.

Es por esto, que PODEMOS REQUENA organiza una jornada de debate. Participarán en ella colectivos implicados y representantes de las diferentes posturas sobre la forma de solucionar los problemas, y expondrán sus propuestas.

Se trata de una invitación a la participación a todas las personas interesadas en informarse mejor sobre este problema y compartir, si lo desean, sus opiniones al respecto.

El debate tendrá lugar el próximo viernes día 8 de febrero, a las 19:00h. en la Morada, Avda. General Pereyra, nº 36 de Requena.

Se aconseja confirmar asistencia en el mail: requena.podemos@gmail.com.

Comparte: La prostitución a debate