Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

El “Partido de Requena y Aldeas” es consciente de las carencias en cuanto a políticas medioambientales, limpieza viaria, red de agua y zonas verdes. Para subsanar estas deficiencias proponemos en nuestro programa electoral los siguientes puntos:
1º Elaboraremos un “Plan Medioambiental” que contemplará la retirada de vertidos de enseres y escombros, adecuación de ramblas y cauces de río y limpieza en general de nuestro entorno.

Colocaremos en las aldeas que carecen de ellos, contenedores de basura de carga lateral, sustituyendo los actuales de plástico.

Estos contenedores que son de metal y herméticos impidiendo así la salida de malos olores. Se encuentran actualmente instalados en Requena y San Antonio. La capacidad de cada uno es la de tres de los actuales de plástico, lo que permitirá la reducción del número de contenedores sin perder capacidad de recogida.

Impulsaremos la construcción de depuradoras en las aldeas que carecen de ellas

4º Mantendremos adecuadamente los parques y jardines de nuestro municipio. Renovaremos su ajardinamiento y su mobiliario.

5º Renovación de la red de agua potable en Requena y las aldeas.

6º Ampliaremos los servicios públicos de limpieza en Requena para adecuarlos a las necesidades reales de nuestro municipio. Dotaremos a la brigada municipal de una nueva barredora para una limpieza mucho más eficiente y un elevador, para disponer de él durante todo el año ya que actualmente compartimos con Chera y Siete Aguas el que es propiedad de la Mancomunidad de “El Tejo”.

7º Crearemos una una brigada exclusiva para las 25 pedanías de Requena que preste los servicios de limpieza, jardinería, fontanería, albañilería, etc acabando así con el abandono que sufren nuestras aldeas y dándoles un servicio regular durante todo el año.

Comparte: Propuestas electorales del partido de Requena y Aldeas en materias de medio ambiente, servicios públicos, red de agua y parques y jardines