Utiel se viste de literatura por la VII Feria del Libro 2024
Leer más
El conseller de Agricultura, José Luis Aguirre, preside la entrega de premios del Concurso de Aceites de Oliva Vírgenes “Ciudad de Utiel” y destaca el firme compromiso para potenciar productos locales y de producción ecológica
Leer más
Degustación gastronómica en Campo Arcís en sus fiestas en honor a San Isidro Labrador
Leer más

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que hay que a llegado la hora de cambiar la forma de trabajar de este Ayuntamiento en cuanto a obras y urbanismo se refiere. Debemos intentar compaginar las obras necesarias para el normal funcionamiento de nuestras poblaciones con el embellecimiento urbano de estas. Por todo ello el “Partido de Requena y Aldeas” ha decidido incluir en su programa electoral para las elecciones municipales del 24 de Mayo los siguientes puntos en materia de Urbanismo, Obras y Red de Agua:
Pediremos a la Diputación de Valencia un aumento económico del importe destinado a los Planes Provinciales de Obras y Servicios.

Creación de un Plan Especial para el acondicionamiento de las calles y aceras de Requena y sus aldeas. Entre otras cosas, este Plan contemplará el soterrado del cableado eléctrico y telefónico en las zonas donde sea posible mediante ordenanza municipal, sentando así las bases para que progresivamente nuestro municipio quede libre del cableado mejorando así su estética.

Renovación de la red de agua potable en Requena y las aldeas. Implantaremos una ordenanza municipal para que, aprovechando el asfaltado de una calle, se renueve su red de agua en caso de necesitarlo, minimizando así el impacto de la obra sobre los vecinos y disminuyendo el coste de esta.

Impulsaremos una nueva sede para la Administración de Hacienda y el SERVEF. Debemos conseguir que las administraciones del Estado y la Autonomía dispongan de espacios adaptados a la realidad actual.

Desarrollaremos el “Plan de Acondicionamiento de Barrios Históricos” que contemplará entre otros, el acondicionamiento del borde sur de La Villa, la entrada norte de Las Peñas y el Callejón de Segura.

Recuperaremos el Barrio de La Loma. Desde nuestra formación política creemos que este barrio de Requena tiene que ser recuperado mediante ajardinamientos, asfaltado, aceras, etc

Comparte: Propuestas electorales del partido de Requena y Aldeas en materia de urbanismo, obras y red de agua