El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

Los afiliados del “Partido de Requena y Aldeas” han decidido incluir en el programa electoral para las elecciones al Ayuntamiento de Requena las siguientes propuestas en relación a la industria y al empleo:

Para facilitar la creación de puestos de trabajo en nuestro municipio, impulsaremos la construcción del «Parque Logístico de El Rebollar» creando una plataforma de apoyo integrada por todos los partidos políticos, sindicatos, asociaciones, colectivos, particulares, etc, de nuestro municipio, dejando aparte ideologías e intereses personales.

El objetivo de esta plataforma es la petición unánime de toda la sociedad requenense, hacia las administraciones central y autonómica, de esta infraestructura tan necesaria para todo el interior valenciano.

Estamos seguros que por su cercanía al puerto y aeropuerto de Valencia, la conexiones por AVE, autovía y tren de cercanías, etc las industrias se instalarán en este polígono, acabando así con el paro y, por extensión, con gran parte de la deuda económica que arrastra el Ayuntamiento gracias a la entrada de dinero procedente de esta infraestructura, directa o indirectamente.

Facilitaremos la instalación de nuevas empresas en suelo industrial requenense impulsando la bajada del precio de las parcelas industriales y facilitando las condiciones de pago, el objetivo es hacer más atractivo a nuestro municipio frente al resto de la provincia.

Potenciaremos la concejalía de Industria. El concejal delegado de esta materia no puede esperar a que las empresas vengan a Requena por si solas para reducir el paro, sino que “tiene que ir a buscarlas”, y ofrecerles y explicarles los beneficios de su instalación en nuestro municipio tanto en comunicaciones como en precio de suelo industrial más barato (mencionado en el párrafo anterior).

Bajaremos un 50% las tasas por ocupación de la vía pública con mesas y sillas. Con esta rebaja económica, el sector hostelero del municipio podrá permitirse, si así lo considera, la instalación de más terrazas, lo que supondrá la contratación de más personal para atenderlas.

Impulsaremos las Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Cursos de formación.

 Exigiremos a las empresas que realicen obras o servicios para el Ayuntamiento que contraten vecinos del municipio de Requena.

Estas son solo algunas de las propuestas electorales que llevaremos para el Ayuntamiento de Requena en las próximas elecciones del mes de mayo.

Tiempos difíciles requieren medidas valientes y el “Partido de Requena y Aldeas” se ofrece como alternativa de gobierno frente a partidos como PP y PSOE que han demostrado su ineficacia durante los últimos años.

Comparte: Propuestas electorales de industria y empleo del Partido de Requena y Aldeas