Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

Los afiliados del “Partido de Requena y Aldeas” han decidido incluir en el programa electoral para las elecciones al Ayuntamiento de Requena las siguientes propuestas en relación al área de HACIENDA:

Bajaremos los impuestos y tasas a los ciudadanos. Creemos que el esfuerzo realizado por los ciudadanos estos últimos años debe ser correspondido por el ayuntamiento, ahora ha llegado el momento de devolverles el sacrificio económico que han realizado.

Crearemos una “Web de transparencia” donde publicaremos sueldos, contratos y todo tipo de documentación relacionada con la gestión del Ayuntamiento, para que el ciudadano tenga conocimiento en todo momento de lo que se hace con su dinero, ofreciendo así un control total de la gestión del político por parte del ciudadano.

3º Ampliaremos las subvenciones a las diferentes asociaciones culturales, sociales y deportivas que, durante estos últimos años no han recibido ninguna ayuda.

Llevaremos a cabo bonificaciones fiscales a colectivos desfavorecidos. Creemos que la administración local debe velar por los grupos más débiles de nuestra sociedad.

Impulsaremos beneficios fiscales para la implantación de nuevas empresas. Se bonificarán esos impuestos y tasas para fomentar la creación de nuevas empresas y la generación de empleo.

6ª Impulsaremos un plan de repoblación en las aldeas con bonificaciones importantes a los nuevos residentes, con el objetivo de aumentar demográficamente nuestras pedanías impidiendo así su despoblación.

Estas son solo algunas de las propuestas electorales que llevaremos para el Ayuntamiento de Requena en las próximas elecciones del mes de mayo.

Tiempos difíciles requieren medidas valientes y el “Partido de Requena y Aldeas” se ofrece como alternativa de gobierno frente a partidos como PP y PSOE que han demostrado su ineficacia durante los últimos años.

Comparte: Propuestas electorales de Economía y Hacienda del Partido de Requena y Aldeas