Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más

Los afiliados del “Partido de Requena y Aldeas” han decidido incluir en el programa electoral para las elecciones al Ayuntamiento de Requena las siguientes propuestas en materia de AGRICULTURA y ALDEAS:
1º Impulsaremos un plan de repoblación en las aldeas con bonificaciones importantes a los nuevos residentes, con el objetivo de aumentar demográficamente nuestras pedanías impidiendo así su despoblación.

Crearemos una brigada exclusiva para las 25 pedanías de Requena que preste los servicios de limpieza, jardinería, fontanería, albañilería, etc acabando así con el abandono que sufren nuestras pedanías y dándoles un servicio regular durante todo el año.

Pediremos a la Diputación de Valencia el aumento económico del importe destinado al Plan de Núcleos, para destinarlo a obras necesarias para adecentar nuestros espacios públicos..

Elaboración de un Plan de mejora de las infraestructuras rurales. Mejora y conservación de los caminos rurales, así como asfaltado de nuevas vías. Compraremos una motoniveladora para adecuar caminos durante todo el año.

No es comprensible que el municipio más grande de la Comunidad Valenciana y por tanto el que más caminos tiene, no tenga en propiedad este tipo de maquinaria para utilizarla en un servicio regular de mantenimiento diario de nuestras infraestructuras rurales.

Además, aportaremos el material necesario para no seguir rebajando los caminos a consecuencia del paso de la motoniveladora.

Impulsaremos junto a la Administración Valenciana el desarrollo y modernización de las infraestructuras de riego.

Aumentaremos la promoción de nuestros vinos y cavas asistiendo a Ferias y Certámenes Nacionales e Internacionales.

Estas son solo algunas de las propuestas electorales que llevaremos para el Ayuntamiento de Requena en las próximas elecciones del mes de mayo.

Tiempos difíciles requieren medidas valientes y el “Partido de Requena y Aldeas” se ofrece como alternativa de gobierno frente a partidos como PP y PSOE que han demostrado su ineficacia durante los últimos años.

Comparte: Propuestas Electorales de Agricultura y Aldeas del Partido de Requena y Aldeas