Las familias de la Escuela Zorita de Requena ayudan a una Escuela Infantil de Paiporta
Leer más
AVA-ASAJA denuncia que el Gobierno deja fuera de las ayudas de la DANA a agricultores por un mero trámite burocrático
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel aprueba la entrega de medallas al mérito municipal a Miguel Cremades Martínez, José Nuévalos Ruiz, Mariano López Marín y José Luis Martínez Martínez
Leer más

Esta mañana el Secretario Autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot, ha anunciado al alcalde de Requena, Javier Berasaluce, que ha aceptado el ofrecimiento de Berasaluce y en breve se trasladará el PROP a las dependencias del SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena, en aras de mayor proximidad con la ciudadanía.

Como ya desmintió la máxima autoridad municipal, mediante un comunicado, el PROP no se traslada a la Estación de Viticultura y Enología, pues el mismo alcalde ya ofreció a la Generalitat Valenciana otras opciones para ubicar al resto de personal del PROP, excepto a los de la OCAPA, que sí que se trasladan a la Estación de Viticultura y Enología porque dependen directamente de la conselleria de Agricultura.

Este traslado aunará a las dos Administraciones Públicas en una misma ubicación, con el doble objetivo de acercar la administración a los requenenses y, al mismo tiempo, reducir costes en gasto corriente (luz, agua, calefacción, etc…). Esta iniciativa permitirá a la ciudadanía poder hacer todos los trámites administrativos en el mismo lugar, evitándose desplazamientos.

Cabe destacar que las dependencias municipales que va a ocupar el personal del PROP se ubican en la planta baja de Ayuntamiento de Requena, donde actualmente está el SAT. Un lugar completamente accesible y dotado de todas las herramientas necesarias para facilitar esta unificación de las administraciones públicas bajo el mismo techo, para ofrecer un mayor y mejor servicio a la ciudadanía requenense.

Comparte: El PROP se traslada al SAT del Ayuntamiento de Requena para mayor proximidad con la ciudadanía