Mompó y Enguix recuperan la “gestión” en una Diputación que celebra un año “más próxima a los municipios”
Leer más
Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más

Requena, a 4 de abril de 2024. NOTA DE PRENSA PSOE

La realidad es que las excusas se acaban y eso de ’es que llevamos poco tiempo, darnos un poco más y todo se irá arreglando’, empieza a oler mal.

Los parques se están dejando perder: se llenan de basura, sus elementos se rompen sin reposición ni mantenimiento ninguno, y las zonas recreativas nuevas como el rocódromo o la pista multideporte de Reinas que apenas se abrieron en el mes de mayo de 2023, se están dejando perder.

Parece ser que al equipo de gobierno PP-PRyA no le gustan las herencias verdes del antiguo gobierno socialista; el problema es que nadie va a tener qué heredar después de esta legislatura, porque lo que es hacer y construir, no están haciendo nada.  Nada más allá que acabar las obras que se quedaron pendientes y unas cuantas fotos.

A esto se le unen multitud de farolas y hasta tramos enteros en la Avenida Alfonso X (Reinas) que han estado a oscuras durante las últimas semanas, y de lo cual ha sido consciente el equipo de gobierno, dejando pasar el tiempo; además de papeleras desbordadas con el olor que ello implica, puesto que las bolsas se cambian una vez cada muchas semanas.

Por no hablar de que la oficina de turismo está cerrada, el Centro Ocupacional en condiciones extremadamente perjudiciales para las personas usuarias y a la policía precisamente contenta no se le ve con la gestión que están llevando a cabo el PP-PRyA. Debe ser que este equipo de gobierno está muy ocupado con la apertura del Mesón del Vino, lo cual iba a ser una prioridad y lo primero que abriesen nada más entrar al gobierno hace ya casi un año, y con la apertura que prometieron de 365 días al año y 24 horas del Centro de Juventud, el cual se encuentra más tiempo cerrado que abierto.

Lo que está claro es que no sabemos a qué dedica el tiempo este equipo de gobierno, lo que sí sabemos es que a cumplir lo que prometieron no.

Comparte: Las promesas del PP-PRyA se las lleva el viento