Utiel acelera hacia Europa: el Rallye Ciudad de Utiel se presenta en Valencia con ambición internacional
Leer más
El nuevo mural de San Juan pone en valor el papel de la mujer en el mundo del vino
Leer más
La comarca se moviliza por la recuperación del servicio de matrona
Leer más

5 de abril

Requena (05/04/23)

Esta es la programación de Semana Santa para el día de hoy en Requena

PROGRAMA

  • A las 19:30 h: en la Parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen) Santa Misa por los difuntos de la Cofradía del Nazareno de Arrabal. A continuación, acto de nombramiento de los cofrades de honor.
  • A las 21:00 h: Procesión de la Flagelación del Señor.

Itinerario: Carmen, Músico Sosa, Plaza Consistorial, Anselmo Fernández, Constitución, Norberto Piñango, Plaza del Portal, Peso, Plaza de España, Carmen y finalización en el Templo del Carmen.

  • A las 23:30 h: Procesión del Silencio del Nazareno de Arrabal.

Itinerario: Carmen, Músico Sosa, Plaza Consistorial, Anselmo Fernández, Pérez Arcas, San Fernando, San Luis, Constitución, Norberto Piñango, Plaza del Portal, Peso, Plaza de España, Carmen y finalización en el Templo del Carmen.

Comparte: Programación del Miércoles Santo en Requena