Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más
  • A las 08:00 horas dará comienzo un año más la tradicional concentración de los participantes del XLIII Rally Humorístico de Requena. La concentración será en la Plaza Juan Grandía y después las entradas de todos los coches comenzarán las pruebas a lo largo y ancho de la ciudad.
  • A las 11:30 horas en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial será la inauguración de la XXIV Feria Requenense del Vino con la asistencia de autoridades, Reinas, Presidentes, comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia y público en general.
  • A las doce del mediodía en la avenida de la Fiesta de la Vendimia tendrá lugar un acto en honor a quienes formaron, forman y formarán parte de la Fiesta de la Vendimia de Requena. A continuación todas las comisiones de esta edición de la Fiesta de la Vendimia realizarán un pasacalle por los distintos barrios de Requena acompañadas por sus bandas de música.
  • A la una y media de la tarde la Reina Central Infantil, Marina Ferrer Martínez acompañada por su Presidente, Nacho Gómez García, Reinas y Presidentes de Barrio y sus comisiones infantiles asistirán a la comida donada por la LXVII Fiesta de la Vendimia a la Residencia de Ancianos de Requena.
  • Ya por la tarde, a las seis y media, todas las comisiones de esta edición de la Fiesta de la Vendimia realizarán un desfile hacia el Teatro Principal, en el que se homenajeará a la XXXV edición de la Fiesta de la Vendimia.
  • A las 20:30 horas será el baile de la Fiesta en el pabellón de la Fiesta y el Vino amenizado por la orquesta “Evasión”.
  • A las nueve el esperado concierto de la ganadora de “La Voz Kids” María Parrado en la Plaza de Toros.
Comparte: Programación para hoy jueves 28 de agosto