La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más
Sucesión 2019 Cabernet Sauvignon y Caprasia Crianza Bobal 2018 nuevos vinos DO Utiel Requena 2021
Leer más
  • La jornada  comienza con el concurso de uvas a las nueve de la mañana en el sexto tramo de la avenida de Arrabal.
  • Más tarde, a las 11:30 horas, las Reinas, Presidentes y Comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia comenzarán un desfile en el que entregarán los premios a las calles y plazas engalanadas.
  • A la una media de la tarde la Reina Central, Cristina Cervera, servirá la tradicional comida donada por la Fiesta de la Vendimia a la residencia de ancianos de Requena. En este acto irá acompañada por su Presidente, Reinas y Presidentes de barrio y sus cortes de honor.
  • Ya por la tarde, a las 19:00 horas, “Requena se viste de fiesta” que comenzará con una concentración en el Monumento Universal a la Vendimia y que congregará a todo aquel que desee vestirse con el traje típico de las Fiestas de Requena. Después recorrerán en un pasacalles las calles de Requena junto a las comisiones de la LVXII Fiesta de la Vendimia al completo.
  • A las ocho de la tarde en el Claustro del Museo Municipal de Requena se llevará a cabo una cata comentada de vinos blancos, rosados, crianzas y reservas de nuestra Denominación de Origen presentes en la edición de este año de Ferevin.
  • A las ocho y media de la tarde en el pabellón de la Fiesta y el Vino, en el patio del Mercado, habrá una sesión de noche amenizado por el “Grupo Valera”.
  • A las 21:00 horas la plaza Fuente de la Carrera acogerá la tradicional Noche del Labrador que este año homenajea a Vicente García Martínez. Después, a las diez de la noche y en la misma plaza, tendrá lugar la noche gastronómica en la que se degustará arroz de matanza.
  • Ya en la madrugada, a las 00:30 horas, podrá disfrutarse de dos sesiones de baile. Una en el pabellón de la Fiesta y el Vino en el patio del Mercado, amenizada por el “Grupo Valera”; y la otra en la zona de carpas del Real de la Feria, con una espectacular fiesta de mano de Baccanali Maxxxima.
Comparte: Programación festiva para hoy viernes 29 de agosto