La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más
  • La jornada  comienza con el concurso de uvas a las nueve de la mañana en el sexto tramo de la avenida de Arrabal.
  • Más tarde, a las 11:30 horas, las Reinas, Presidentes y Comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia comenzarán un desfile en el que entregarán los premios a las calles y plazas engalanadas.
  • A la una media de la tarde la Reina Central, Cristina Cervera, servirá la tradicional comida donada por la Fiesta de la Vendimia a la residencia de ancianos de Requena. En este acto irá acompañada por su Presidente, Reinas y Presidentes de barrio y sus cortes de honor.
  • Ya por la tarde, a las 19:00 horas, “Requena se viste de fiesta” que comenzará con una concentración en el Monumento Universal a la Vendimia y que congregará a todo aquel que desee vestirse con el traje típico de las Fiestas de Requena. Después recorrerán en un pasacalles las calles de Requena junto a las comisiones de la LVXII Fiesta de la Vendimia al completo.
  • A las ocho de la tarde en el Claustro del Museo Municipal de Requena se llevará a cabo una cata comentada de vinos blancos, rosados, crianzas y reservas de nuestra Denominación de Origen presentes en la edición de este año de Ferevin.
  • A las ocho y media de la tarde en el pabellón de la Fiesta y el Vino, en el patio del Mercado, habrá una sesión de noche amenizado por el “Grupo Valera”.
  • A las 21:00 horas la plaza Fuente de la Carrera acogerá la tradicional Noche del Labrador que este año homenajea a Vicente García Martínez. Después, a las diez de la noche y en la misma plaza, tendrá lugar la noche gastronómica en la que se degustará arroz de matanza.
  • Ya en la madrugada, a las 00:30 horas, podrá disfrutarse de dos sesiones de baile. Una en el pabellón de la Fiesta y el Vino en el patio del Mercado, amenizada por el “Grupo Valera”; y la otra en la zona de carpas del Real de la Feria, con una espectacular fiesta de mano de Baccanali Maxxxima.
Comparte: Programación festiva para hoy viernes 29 de agosto