El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
Decaen las restricciones por Covid en la CV
Leer más
  • Comienza la cuenta atrás para finalizar la LXVII Fiesta de la Vendimia de Requena. Mañana es el último sábado de las Fiestas de este año y comienza con la tradicional “despertá” a las 08:00 horas, en la que las comisiones recorrerán todos los barrios acompañados por sus bandas de música despertando la ciudad.
  • A las nueve de la mañana en el campo de tiro Los Yesares habrá un concurso de tiro de codorniz, organizado por el Club de Cazadores de Requena.
  • A las 11:00 horas tendrá lugar en el Parque de la Glorieta la concentración de la Exhibición de Trajes Infantiles a la que puede unirse todo niño que lo desee. Desde allí comenzará un desfile junto con las comisiones infantiles de la LXVII Fiesta de la Vendimia que finalizará en el escenario en el tercer tramo de la avenida de Arrabal. Así mismo, a las 11:30 horas aproximadamente, en este escenario se entregarán regalos a los niños participantes en la exhibición, presidido por las Reinas y Presidentes Infantiles y las Comisiones Infantiles. Las inscripciones en dicho acto podrán realizarse a partir de las 09:30 horas en el tercer tramo de la avenida de Arrabal.
  • A las doce del mediodía las comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia realizarán un pasacalle por los barrios de Requena acompañados por sus bandas de música. A esta misma hora pero en el Instituto de Viticultura y Enología de Requena, VII edición del concurso popular de catadores de vinos organizado por Ferevin.
  • A las dos de la tarde gran mascletá en la calle Jaime Juan Castañer
  • A las 17:30 horas, en la Plaza de Toros de Requena mano a mano taurino entre el torero local Jesús Duque y el torero valenciano Román.
  • Más tarde, a las 19:00 horas, partido de fútbol entre el Sporting Club Requena B y un equipo invitado en el estadio municipal Tomás Berlanga.
  • A las nueve de la noche tradicional Noche del Vino en la que este año se homenajea a “Ruta del Vino”. Este acto se celebrará en la Plaza del Coronel Ruiz de Albornoz. A esta misma hora tendrá lugar en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial otro acto, el de la entrega de premios del VII concurso Popular de Catadores de Vinos.
  • Una hora más tarde, a las diez de la noche, en la Plaza del Coronel Ruiz de Albornoz, noche gastronómica con degustación de embutido de Requena.
  • A las doce de la noche se lanzará un Castillo de Fuegos Artificiales en la calle Jaime Juan Castañer. Después, a las doce y media, comenzará la cabalgata nocturna desde el Monumento Universal a la Vendimia que recorrerá la avenida de Arrabal, con un desfile de carrozas y charangas y con la compañía “Carros de Foc”.
  • Después de este desfile, a las 01:30 horas, habrá un baile de cabalgata en el tercer tramo de la avenida de Arrabal con la actuación del grupo “ATMK Band”. A esta misma hora pero en la zona de carpas del Real de la Feria, habrá noche joven con la orquesta “Grupo El Paso” organizada por la Junta de Racimos.
Comparte: Programación festiva para hoy sábado 30 de agosto