Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Lanzamos nuestro programa electoral con la ilusión y la seguridad de que el cambio llegará el próximo 24 de mayo. Nuestro programa no es solo una lista de deseos, es un programa de gobierno y de cambio. Sabemos cómo vamos a hacer cada propuesta de las que aparecen en el programa.

El nuestro es un programa que surge de meses de recoger ideas tanto de las asociaciones del municipio, como de los vecinos y vecinas, con los que hemos podido charlar con iniciativas como la de «¿Tomamos un café?

Los dos grandes ejes son empleo y transparencia, siempre potenciando la política social que identifica al Partido Socialista.

Queremos potenciar el modelo cooperativo, un modelo más justo con el trabajador, fortaleciendo así el autoempleo, y queremos facilitar la tramitación de la creación de empresas para eliminar trabas que ahora ponen piedras en el camino de los emprendedores. Requena tiene un potencial increíble y hace falta un equipo de gobierno que se deje la piel para desarrollarlo. Lo tenemos todo: una gran situación geográfica, con muy buenas comunicaciones y mucho suelo público industrial. Un patrimonio turístico, histórico, gastronómico y festivo sin igual. Y también tenemos tres figuras de calidad para nuestros productos que hay que promocionar mucho más.

La transparencia es fundamental en la nueva forma de entender la política. Es la mejor medicina para prevenir la corrupción y además no requiere de grandes medios para llevarla cabo, solo depende de una férrea voluntad política. Cuantos más ojos haya mirando, menos tentación habrá de hacer lo que no se debe. Además, todos y todas debemos ser parte activa de las decisiones que se toman en nuestro municipio. Solo con la fuerza del pueblo saldremos de la situación que padecemos. La participación ciudadana no debe limitarse a votar cada 4 años. Ese es un modelo fracasado que debe dar paso a una nueva manera de entender la política, más interactiva y participativa.

Pero si hay algo que nos diferencia del resto de partidos, es la POLÍTICA SOCIAL.Y para ello trabajaremos para recuperar los derechos que nos han arrebatado en los últimos años. No permitiremos que nadie se quede atrás.

Aquí os dejamos los enlaces para descargar nuestros programas:

 

Fotos de la pegada de carteles, comienzo de la campaña electoral

          

Comparte: Un programa de gobierno y de cambio. PSOE Requena