Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más
500.000 euros en ayudas para la ejecución de planes locales de prevención de incendios forestales aprobados
Leer más
Requena conmemora el Día Mundial del Alzheimer este martes 21 de septiembre
Leer más

(Requena, 07-08-2014).- Ayer comenzó a repartirse en Requena el libro del programa de Feria y LVXII Fiesta de la Vendimia. En la jornada de ayer este libro se fue repartiendo por las calles Rey de Francia, Jacaras, Consistorial, Juan Penén, Almazar, Miguel Marco, Poeta Herrero, Perú, Norberto Piñango, Serrano Clavero, es decir, las calles próximas al Ayuntamiento de Requena, así como la zona de Capitán Gadea y Cruz Roja.

Hoy, y desde primera hora de la mañana, se ha comenzado a repartir en los barrios de la Villa y de las Peñas, así como en las urbanizaciones. Seguidamente, se continuará repartiendo el programa en el resto de Requena.

Cabe destacar que este programa de las fiestas de Requena no sólo se reparte en el casco urbano, sino que también se hace llegar a todas las aldeas del municipio, a través de sus alcaldes pedáneos.

Para diseñar e imprimir el programa, como ya viene siendo costumbre en el último año en este Ayuntamiento, se ha pedido a ofertas a diferentes empresas, de Requena o vinculadas con Requena, y se ha adjudicado el contrato desde el Área de Contratación a la empresa que ha presentado su oferta en tiempo y plazo, según marcaba el pliego administrativo, y que mejor oferta ha presentado.

Para consultar el programa de Fiestas se puede hacer a través del siguiente enlace

También se puede seguir toda la información en la mejorada APP del Ayuntamiento de Requena y en la “Agenda” de la Web Municipal.

Comparte: El programa de las fiestas de Requena 2014 ya se está repartiendo