Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

Dos brigadas de cuatro personas cada una han entrado a trabajar desde el 30 de diciembre para  el mantenimiento y mejora del entorno natural a través del programa EZONAI. Este programa, subvencionado por la Generalitat Valenciana, además de lograr un acondicionamiento de la zona rural, favorece la promoción de empleo mediante la contratación de desempleados, por un periodo de dos meses de duración.

Para poner en marcha el Programa EZONAI se han recibido en el Ayuntamiento de Requena dos subvenciones de 14.800 euros cada una, por parte de la Generalitat Valenciana, con una inversión total de 29.600 euros.

Las zonas donde se va a actuar, supervisados por la Brigada Municipal, son la rambla de San Antonio o Media Carrera, el barranco de las “Patas” (Rambla de San Antonio o Media Carreta dirección San Benedetto), rambla de la Fuente del Mono, rambla de Casas de Eufemia, rambla y lavadero de los Cojos, rambla de Los Ruices (La Cornudilla), barranco Reinas, fuente Reinas, fuente Caliente, fuente Bernate y rambla y Casas del Río.

Comparte: El Programa EZONAI emplea a 8 personas para la limpieza del medio natural