Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Dos brigadas de cuatro personas cada una han entrado a trabajar desde el 30 de diciembre para  el mantenimiento y mejora del entorno natural a través del programa EZONAI. Este programa, subvencionado por la Generalitat Valenciana, además de lograr un acondicionamiento de la zona rural, favorece la promoción de empleo mediante la contratación de desempleados, por un periodo de dos meses de duración.

Para poner en marcha el Programa EZONAI se han recibido en el Ayuntamiento de Requena dos subvenciones de 14.800 euros cada una, por parte de la Generalitat Valenciana, con una inversión total de 29.600 euros.

Las zonas donde se va a actuar, supervisados por la Brigada Municipal, son la rambla de San Antonio o Media Carrera, el barranco de las “Patas” (Rambla de San Antonio o Media Carreta dirección San Benedetto), rambla de la Fuente del Mono, rambla de Casas de Eufemia, rambla y lavadero de los Cojos, rambla de Los Ruices (La Cornudilla), barranco Reinas, fuente Reinas, fuente Caliente, fuente Bernate y rambla y Casas del Río.

Comparte: El Programa EZONAI emplea a 8 personas para la limpieza del medio natural