Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Ayer martes, 16, tuvo lugar la tercera mesa redonda del Debate Elaboración Colectiva del programa municipal de IU para las elecciones municipales de 2015, sobre: Infancia, Juventud, Educación, Cultura y Deportes.

En este acto de Programa Abierto, participaron vecinos/as, junto a representantes del deporte, asociación de familias numerosas (ASFANA), Círculo Artístico Requenense (CAR), Colectivo LA ESPIRAL, ACC, AMPAS, Jóvenes, Emprendedores Rurales, etc.

El Programa empieza a ver cumplidos sus objetivos importantes, como es el de ser elaborado desde la base y la ciudadanía requenense, con las interesantes propuestas que se van recogiendo, que ya son muchas y muy interesantes y que sin duda harán un municipio mejor si son refrendadas en las urnas. De eso modo estamos mucho mas cerca de conseguir que el próximo ayuntamiento sea gobernado por la gente.

En este y todos los demás actos, IU está recogiendo propuestas, tanto de los ponentes, como de los vecinos y vecinas, interesados en hacer que el próximo Ayuntamiento sea gobernado por la gente.

IU Requena está desarrollando este novedoso proceso de elaboración programática, al final del cual y tras múltiples acciones encaminadas a posibilitar que el vecindario participe, se ha convocado ya un proceso de Primarias Abiertas para la elección de los mejores candidatos para defender el Programa Municipal resultante para las próximas elecciones de 2015 y así conseguir que quienes gobiernen en el próximo Ayuntamiento sean los mejores.

Pasadas las navidades, parón obligado, intensificaremos las acciones y convocaremos el próximo encuentro, en esta ocasión en San Antonio de Requena, donde se tratarán temas de Urbanismo, Aldeas, Transporte, Vivienda, Servicios Públicos y Transparencia.

GANAR EL AYUNTAMIENTO PARA LA GENTE

participacion.eurequena@gmail.com

Comparte: El programa abierto de Izquierda Unida va cumpliendo sus objetivos