EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

(Requena, 14-08-2014).- Este sábado, 16 de agosto, tendrá lugar en el Teatro Principal de Requena la Proclamación como Reina Central Infantil de Marina Ferrer Martínez y su presidente, Nacho Gómez García.

Dentro de este acto también se otorgará el premio “Flor Natural Infantil” de 2014 y se presentará, como cada año, a las comisiones infantiles de los barrios Villa, Peñas y Arrabal.

El Mantenedor de la Presentación será Jaime Gómez Hernández, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y con un máster en Hidrogeología por la universidad de Standford en la que también se doctoró en Geoestadística Aplicada a la Evaluación de Recursos Naturales. Desde 1994 fue profesor titular de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente en la Universidad Politécnica de Valencia y, desde el año 2000, Vicerrector de Personal Docente e Investigador. Jaime Gómez ya fue mantenedor de la Proclamación de las Reinas Centrales Infantiles en los años 2000 y 2004, la LIII y LVII Fiesta de la Vendimia respectivamente.

El acto comenzará a las siete de la tarde y al finalizar se disparará un ramillete de fuegos artificiales y, seguidamente, se iniciará un desfile de todas las comisiones hasta el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial, en el que tendrá lugar la cena de gala en honor a la Reina y Presidente Centrales Infantiles.

Después, ya a la una de la madrugada, comenzará el Gran Baile de la Presentación Infantil en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial en el que actuará la orquesta “Extrem”.

Comparte: Proclamación de la Reina Central Infantil de la LXVII Fiesta de la Vendimia