El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (08/07/17) Proava

El próximo miércoles día 12 de julio en el Centro de Artesanía se presenta la Mostra de Vins d´Estiu de la Comunitat Valenciana. Félix Cuartero, presidente, junto con Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva, acompañados por el Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, presentarán este nuevo evento organizada por PROAVA junto con el Ayuntamiento de Valencia programado dentro del marco de la Gran Fira de València y recogido un Convenio de Colaboración entre ambos el cual será firmado públicamente por Fuset y Cuartero en esta presentación. La finalidad de este Convenio es conseguir una mayor difusión de las actividades que realiza la Concejalía de Cultura Festiva a la vez que beneficia a PROAVA en la promoción de los productos de calidad de la la Comunitat Valenciana dado el interés que tiene este evento para los vecinos de la ciudad de Valencia y su área metropolitanta así como para el turismo que durante estos días visita la Gran Feria de Valencia de 2017.

Además PROAVA presentará una nueva actividad prevista para la noche del día 22 en colaboración con el Museo Fallero de Valencia.

Dichas presentaciones tendrán lugar a las 13:00 h en el Salón de Actos del Centro de Artesanía de la C.V., (C/Hospital, 7- Valencia) y también se darán a conocer los resultados de la 2ª Fase del Concurso Oficial de Vinos de PROAVA correspondiente a CAVAS y Espumosos.

– Al finalizar el acto se ofrecerá una degustación de vinos de la C.V.-

Comparte: Proava y el Ayuntamiento de Valencia presentan la Mostra de Vins d´Éstiu