Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

 Hoy continuarán las votaciones en más aldeas pertenecientes al municipio

San Juan, Calderon, Barrio Arroyo, el Pontón y Roma ya tienen nuevos alcaldes pedáneos,

Requena (09/07/19).

Tras celebrar la primera jornada de elecciones para alcaldes y alcaldesas de las aldeas, estos han sido los resultados de este lunes 8 de julio:

  • San Juan, con una única candidata presentada y 18 votos a favor, Dª. Adelina Serrano Gallega.
  • Calderón, también con un solo candidato y 12 votos afirmativos, es propuesto para alcalde Dº Vicente Javier Arenas González.
  • Barrio Arroyo, sin candidaturas presentadas y tras consenso de los propios habitantes, Rosa María Martínez Díaz con 9 votos obtenidos.
  • El Pontón: Mª Del Carmen Poveda Gómez, cuya candidatura fue refrendada por 40 votos positivos.
  • Roma, con una única candidata presentada y 9 votos a favor, Dª. Francisca Cervera Martínez es propuesta para alcaldesa por segunda legislatura consecutiva.

Hoy continuarán las elecciones, en el mismo horario, 20:30 horas, en las pedanías de  Fuen Vich,  Derramador,  Azagador y los Ruices.

Comparte: Primeros resultados de las elecciones en las pedanías de Requena, 4 alcaldesas y 1 alcalde