El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

Fuente Golsmedia.com / Foto: Raquel L. Cuartero

Ribarroja CF, 2; SC Requena, 2

No tardaron los aficionados que se dieron cita en el Municipal rojillo en presenciar el primer tanto del encuentro. Sólo habían transcurrido un par de minutos cuando Faus ponía el 1-0 en el electrónico. Los de Escudero estaban obligados a adelantar líneas en busca de la igualada, que a punto estuvo de conseguir Alberto en el ’22. Muy poco después quien no falló fue Rubén Ubach. Corría el ’29 y el marcador volvía a estar empatado. Con el 1-1 se llegó al descanso, aunque se produjeron ocasiones para que se hubiera desnivelado el partido.

Al poco de reanudarse el encuentro el conjunto local pudo volver a adelantarse mediante una pena máxima que Manu Moreno no acertó a transformar, pues Crespo le ganó la partida desviando el lanzamiento. Esto ocurrió en el ’52. Y en el ’60 el mismo Manu Moreno se rehízo de su error anterior anotando un buen gol y poniendo al Ribarroja de nuevo por delante. Pero poco le duró la alegría a los de Luque, pues Mario Cardona volvería a empatar cuando todavía no habían transcurrido diez minutos desde el 2-1. Esta vez el empate sí que fue definitivo, a pesar de que la sensación final fue que los locales rondaron de nuevo ponerse por delante.

Al final, reparto de puntos en un encuentro marcado por el hecho de que el Ribarroja no supo cerrar el partido cuando estuvo dos veces por delante. Se aprovechó de ello el Requena y se llevó un punto que se antoja justo a tenor de lo visto en el transcurso de los noventa minutos. El próximo miércoles, en la primera jornada intersemanal, el Ribarroja viajará a Cullera, mientras que el Requena recibirá al Torre Levante, que esta tarde se ha impuesto en el sprint final al Acero.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Anselmo, Javi Sanchis, Manu Moreno, Víctor, Josevi, Soriano, Granero, Solves (Capilla, 48’), Faus (José Luís, 90’), Fran y Agudo (Kike, 75’).

SC Requena: Crespo, Juanjo (Camacho, 46’), Cristian Mico (Mario Cardona, 65’), Rue, Nico, Carrasco, Rubén, Gozalbo, Jordi, Alberto y Jaime (Ramos, 46’).

Goles: 1-0 Min.3: Faus; 1-1 Min. 29: Rubén Ubach; 2-1 Min. 60: Manu Moreno; 2-2 Min. 69: Mario Cardona.

Comparte: Primeros puntos para el Ribarroja y el Requena