El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

Fuente SC Requena / Foto Raquel  L Cuartero

El SC Requena, con un doblete de Jordi y un tanto de Abarca, se impuso al Benigánim en un partido bastante completo de los requenenses, que permitieron al equipo albinegro ganar su primer partido fuera de casa, salir de la zona de descenso y acumular cuatro partidos sin conocer la derrota.

Sin casi tiempo para que la gente se acomodara en sus asientos Rafeta pudo adelantar a los locales pero su vaselina se marchó por encima de la portería de Alberto. A los ocho minutos, Abarca remataba de cabeza al larguero y Jordi que estaba muy listo hizo el 0-1 en el marcador estrenándose como goleador.

A partir de este instante el Benigánim con un juego muy directo intentó inquietar la meta requenense pero sin crear excesivo peligro, por su parte el SC Requena, bien posicionado sobre el terreno de juego intentaba hacer el segundo que le diera más tranquilidad.

El inicio de la segunda mitad fue muy parecido al de la primera, puesto que el Benigánim salió dispuesto a empatar el encuentro pero sus tímidas llegadas no creaban excesivo peligro. En el 61´, un pase de Alberto habilitó a Jordi que de tiro cruzado hacía el segundo tanto y ponía el 0-2 en el marcador. A partir de aquí el dueño y señor del partido fue el Sporting que amplió la ventaja en el marcador en el 68´en un tiro desde la frontal del área de Nico que tocó Abarca para desviar lo suficiente para que el meta local no pudiera llegar el balón.

A partir de aquí, el partido quedó cerrado y ya no tuvo más historia salvo algún acercamiento con cierto peligro por parte de ambos equipos.

Con los tres puntos sumados en el Municipal de Bnigánim, el SC Requena sale del descenso situándose decimocuarto en la tabla con 12 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

UD BENIGÁNIM: Jonatan, Manel, Micó, Campos (Muñoz 70´), Huertas, Isaac (Jordan 46´), Garrote, Roselló, Juanan, Kikin y Rafeta (Marc 70´).

SC REQUENA: Alberto Catalán, Camacho, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco (Pablo De Mingo 76´), Rubén Ubach, Xavi (Juanjo 82´), Abarca (Mario Cardona 69´), Alberto y Jordi.

Árbitro: Gamón Cánovas. Mostró amarillas a los locales Campos, Rafeta, Muñoz y Jonatan. Por parte visitante a Xavi, Abarca y Alberto.

Goles: 0 – 1 Min. 8 Jordi, 0 – 2 Min. 61 Jordi, 0 – 3 Min. 68 Abarca

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Benigánim con la presencia de unas 225 personas.

Mañana,aquí el enlace a las fotos del partido.

Comparte: Primera victoria del Sporting a domicilio esta temporada