Consulta la calidad del aire en Requena
Leer más
El alcalde de Utiel presenta los proyectos turísticos del municipio a la Secretaría Autonómica de Turismo
Leer más
Caixa Popular inaugura en su oficina de Requena una exposición fotográfica sobre la huella del cambio climático
Leer más
  • La Marcha de tractores tendrá lugar el próximo lunes 26 de febrero a las 6:30 h
  • Los tractores bajarán a Valencia por la A3
  • Planificación de la jornada reivindicativa

Requena (21/02/24)- Plataforma Ciudadana Por la Defensa del Sector Primario en la Comarca

El próximo lunes, 26 de febrero, se va a realizar la Primera Marcha de Tractores de la Comarca con salida desde Requena y destino Valencia por la autovía A3.

A las 6.15 h, se reunirán en la rotonda de la carretera de Chera, para salir destino a Valencia a las 6.30 horas. Conducidos por la Guardia Civil, entrarán a la autovía A-3, sentido Valencia, con los tractores y los coches que se sumen a la marcha.

Está previsto que, durante el trayecto de aproximadamente 4 horas, se haga alguna parada, según les comunique la Guardia Civil.

En este itinerario, seguramente se unirán otros compañeros de La Hoya de Buñol. También al llegar a  Valencia, se aunarán los compañeros de la Vall d´Uixó.

Alrededor de las 11.00 horas, está prevista la llegada a Valencia donde, escoltados por la Policía Local de esta ciudad, se hará un recorrido mostrando el esplendor de esta Gran Caravana de Tractores. Recorrerán las calles más céntricas: Plaza de España, calle de San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, calle Las Barcas y finalizando en la Plaza del Temple.

Al llegar a la Delegación del Gobierno se leerá un Manifiesto con todas las reivindicaciones.

A las 15.00 horas, terminado el permiso de concentración, tomarán los tractores y, escoltados de nuevo por la Policía Local de Valencia, saldrán hacia la Ciudad de las Ciencias y por la V-30 llegarán a la autovía A-3, devueltos a la Guardia Civil, para que les trasladen a Requena y a sus hogares.

 

Comparte: Primera Marcha de Tractores de nuestra Comarca con salida en Requena y destino Valencia